Paula Echevarría

Lo que Paula Echevarría aprendió de las 'royals' europeas

La actriz ha puesto en práctica un truco al que recurren la duquesa de Cambridge o Meghan Markle

La semana termina de manera muy productiva para Paula Echevarría. La actriz de Velvet quiso visitar por sorpresa el plató de Gran Hermano Dúo para promocionar su último trabajo en Mediaset. Después de trabajar en el rodaje de Los Nuestros 2, anunció que, la ficción de la que es protagonista, llegaría a pantallas el 16 de diciembre. Quien se ha coronado como una de las it girls españolas cambió radicalmente su aspecto de sargento Martina, el papel que interpreta en la serie, por un look más sofisticado. Minutos antes de que empezara el programa, la intérprete avisó a sus seguidores de que sintonizaran la cadena para estar al tanto de la novedad que anunciaría sobre el estreno para, a continuación, salir al plató con Jorge Javier Vázquez. Con un vestido de flores tipo wrap dress, anudado en la cintura con un estampado en rojo, verde y azul, volvió a dejar constancia de su estilo juvenil y alegre. En este caso, su elección fue un diseño inspirado en la estética de los años 80 que se encuentra en la lista de las grandes tendencias.

Hace unos meses, en su debut para Celine, Hedi Slimane recuperó para su colección más heroin chic la misma silueta que lució Paula Echevarría en el programa, ya que se trata de un corte femenino muy favorecedor para todo tipo de siluetas. El diseño como el que luce la artista de la firma The Kooples (448 euros), de fondo negro con flores multicolores, se ha convertido este invierno en el homónimo del vestido blanco floreado del verano pasado, por lo que no podía faltar en el armario de la actriz. Así como los diseños inspirados en el mundo animal como manchas o rayas, las prendas con estos motivos dibujados más primaverales en tonos oscuros, se están convirtiendo en los nuevos básicos de su ropero.

Aficionada a los tacones para las ocasiones especiales, en su día a día es una gran defensora de los zapatos planos, Paula Echevarría quiso escoger un diseño que acompañara su look floreado sin robarle el protagonismo. Ya que los metalizados son una de las tendencias de la temporada más deseadas, por lo fácil que resultan de combinar con el resto de colores del armario, lució unas sandalias doradas con la tira en 'T', tacón negro a contraste y detalles en plexiglás. El material plástico es también uno de los elementos estrella de la temporada y uno de los preferidos de Kanye West a la hora de diseñar calzado.

Fue precisamente en los pies de la actriz donde se pudo apreciar un detalle que comparte con algunas de las mujeres de la realeza británica. Para evitar las rozaduras que pueden generar este tipo de calzado, Paula Echevarría se apuntó al truco que utilizan algunas de las jóvenes royals para aguantar looks de altura más tiempo. Y es que tanto Meghan Markle como la duquesa de Cambridge en ocasiones lucen zapatos de una talla mayor, de tal forma que el modelo sea más holgado y así evitar molestias. Además, al igual que la duquesa de Sussex, la actriz española también es defensora de evitar las medias en invierno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El toque it, ese que hace que aparezca siempre en las listas de las españolas mejor vestidas, no faltó tampoco en el conjunto de la actriz que llevó unos pendientes largos formados por aros encadenados en dorado, color que hacía juego con las motas que cubrían su vestido. El beauty look de Paula Echevarría se centraba en destacar sus ojos gracias a un ahumado en marrón, así como en destacar los labios pintados de rojo, a juego con su wrap dress. Para rematar dejó su melena suelta con la raya al lado consiguiendo que su estilismo se llevara toda la atención.

More about