Georgina Rodríguez

¿Kim o Khloé Kardashian? Georgina Rodríguez lo tiene claro

La modelo sigue adaptando los trucos de estilo de las hermanas más mediáticas

De vacaciones en Dubai, así es como Georgina Rodríguez ha inaugurado el año en compañía de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. Su descanso en la ciudad de los Emiratos Árabes para despedir 2018 les ha permitido relajarse con todo tipo de actividades, ya fuera tomando el sol, dándose un baño al aire libre con vistas al Golfo Pérsico o practicar la cetrería con aves rapaces, como documentó la modelo en su cuenta personal de Instagram. No ha faltado tampoco un paseo en barco para poder disfrutar del característico skyline de la ciudad, una experiencia que ha querido inmortalizar así como, de paso, su estilismo. Con un look deportivo en negro, se declaraba "Ciudadana del mundo", una descripción muy acorde con su personalidad que escribió al pie de la fotografía que compartió en la red social. Y es que pese a haber vivido en España la mayor parte de su vida, se encuentra ahora residiendo en Italia desde que el delantero fichó por el equipo de Turín.

Aunque para las grandes ocasiones se deja llevar por las tendencias más llamativas del momento, es cierto que algunas italianas podrían estar influyendo en el estilo de Georgina. Eso sí, sin perder de vista sus inicios en los que apuntaba maneras gracias a sus particulares duelo de estilo con el clan de las hermanas Kardashian. Y es que desde que anunció su proyecto personal el pasado mes de noviembre -en el que reconocía estar "inmensamente feliz" por colaborar con una firma deportiva vinculada al universo del yoga- sus estilismos tienen una estética más deportiva. Vestidos combinados con cazadoras de deporte, pantalones elásticos con bolsos de fiesta o looks en mallas y deportivas son el denominador común en sus fotografías. Esta vez para una jornada náutica, ha optado por unos shorts de ciclismo de cintura alta (45 euros); sujetador en PVC con cierre de cremallera delantera (69,38 euros); y una gorra negra con el logo (28 euros) de Alo, la firma de la que es embajadora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Es precisamente esta estética de inspiración deportiva con prendas ceñidas y atrevidas, lo que ha hecho que en más de una ocasión haya sido comparada con Kim Kardashian. De hecho, en la pasada Semana de la Moda de París, los propios periodistas llegaron a confundirlas. Su melena larga lisa peinada de manera similar, un maquillaje centrado en los ojos y en los labios o la pasión que ambas comparten por las firmas de lujo, son algunas de las características en las que se asemejan.

Pero además, la jacense parece haber tomado nota de algunos de los tips de la empresaria a la hora de vestir, como es el uso de botas over the knee o de los planos contrapicados siempre que sube fotografías a su Instagram. Ambos recursos son muy utilizados por la estrella de televisión cuando busca estilizar su silueta, ya que mide menos de 1,60 m. Aunque Georgina supera en diez centímetros la estatura de la empresaria, sí aprovecha los trucos de la creadora de KKW Beauty para ganar unos centímetros extra. Entre ellos, elegir prendas de talle alto o colocarse de puntillas cuando se fotografía sin zapatos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pero no todo se reduce a las comparaciones entre las dos modelos. La captura en la cubierta recuerda mucho a una fotografía compartida por Khloé Kardashian ya que hace unos meses, la estrella del reality show, también escogió un estilismo parecido al de Georgina. Mallas de ciclista y crop top en riguroso negro combinados con zapatillas son las prendas que ambas vistieron. Parecidos a parte, la pareja de Cristiano parece tener clara la recomendación de muchos diseñadores sobre no seguir las tendencias a rajatabla sino ponerse aquello que le hace sentir segura de sí misma. Lo que parece claro es que, mientras aumenta el número de fans que se interesan por la vida y la ropa de la WAG española, todo apunta a que el vínculo entre ella y las hermanas más influyentes seguirá dando juego. 

More about