Cristina Pedroche

¿Qué modelo española inspira este comentado look de Cristina Pedroche?

La presentadora ha vuelto a revolucionar las redes con su conjunto, protagonizado por una llamativa prenda 'made in Spain'

Si hay algo por lo que se caracteriza Cristina Pedroche es por su naturalidad y su espontaneidad, dos adjetivos que no solo describen su personalidad sino también su armario. La presentadora madrileña ha logrado encontrar un estilo con el que se siente cómoda, muy ecléctico, sensual, versátil y pocas veces exento de polémica. Como ha declarado en numerosas ocasiones, ella misma escoge su vestuario y no tiene miedo a los comentarios negativos, prueba de ello son sus últimos cinco estilismos de Nochevieja, todos ellos diseñados partiendo de la base de que inevitablemente iban a ser alabados pero también criticados. Esta vez, el último look que ha conseguido generar miles de reacciones en apenas unas horas está inspirado en una de las modelos e influencers más conocidas de nuestro país: Jessica Goicoechea, que anteriormente había logrado conquistar también a la top Gigi Hadid.

Como es ya habitual, Cristina colgaba ayer en sus stories unos vídeos bailando por los pasillos del estudio donde se graba Zapeando, programa en el que es colaboradora, antes de entrar en directo. Estas imágenes que publica prácticamente cada día suelen provocar que numerosas personas se interesen tanto por la canción que baila como por el conjunto que luce, y ayer no fue para menos. Por lo tanto, posteriormente quiso publicar una instantánea en su perfil de Instagram -donde atesora más de 2 millones de seguidores- en la cual se podían apreciar con mayor detalle las prendas que componían su look, y etiquetó cada una, desvelando que la más comentada de todas pertenecía a la firma de la famosa modelo española

La vallecana escogió un llamativo body muy ceñido en tonos morados y rosas perteneciente a la firma Goiclothing, creada por Jessica Goicoechea. En concreto, apostó por el modelo Stella, que originalmente tenía un precio de 44,99 euros pero actualmente se encuentra rebajado a 35,99. Se trata de una pieza que puede verse en la campaña de la casa, protagonizada por la propia modelo y que juega con la cremallera frontal para lucir diferentes amplitudes de escote y conseguir una imagen más o menos explosiva en función de la situación. La barcelonesa, por ejemplo, posa con él en las imágenes promocionales de su página web con ella abierta prácticamente por completo, y le suma únicamente unas botas moradas XL para completar el aspecto teatral propio de un shooting de este tipo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GOI by Jessica Goicoechea (@goiclothing) el

Cristina mantiene también ese aspecto sensual que tan bien define a ambas, pero en su caso, agrega unos pantalones negros de cintura alta y efecto piel -muy similares, a unos que posee la propia modelo-. Para completar, suma stilettos a tono y dos moñitos que consiguen una estética futurista que encaja a la perfección con el look. No resulta sorprendente que la mujer de David Muñoz haya apostado por esta marca, puesto que ella y Jessica se siguen en redes sociales desde hace tiempo y es habitual leer comentarios mutuos en sus respectivos post de Instagram. De hecho, la modelo no ha tardado en opinar acerca de este conjunto, escribiendo en mayúsculas la palabra 'BELLA' seguida de una serie de corazones morados.

More about

Read more