Eva González

Eva González muestra su faceta más cañera gracias a 'La Voz'

De la cocina a la música, la presentadora ha acompañado su cambio profesional de una notable evolución estilística

Después de semanas de expectación, ayer arrancó La Voz, la nueva apuesta de Antena 3 para 2019, conducida por Eva González. La presentadora sevillana estrenaba su nuevo proyecto, que le ha supuesto un cambio de cadena, muy ilusionada, tal y como ha demostrado durante los últimos días a través de sus redes sociales. Eva ha dado un giro a su vida profesional, dejando atrás 6 años al frente de Masterchef, para formar parte de la  nueva edición de este concurso musical. Sin embargo, no ha sido únicamente su faceta laboral la que ha evolucionado, sino que esta transformación ha quedado reflejada en su vestidor. Atrás quedan los diseños de alta costura y los vestidos románticos que lucía en el talent show culinario, en esta etapa sus estilismos son mucho más cañeros y seductores.

Fue a finales de octubre cuando se desveló que la que fuera Miss España se convertiría en la presentadora de La Voz, y, desde entonces, ha acudido a diversos actos promocionales en los que hemos podido descubrir progresivamente su cambio de vestuario. Ya en su primer evento tras conocerse la noticia se pudo intuir, puesto que asistió con un impactante conjunto totalmente rojo-una de sus tonalidades fetiche y, que curiosamente tiñe el logo del programa- compuesto por un dos piezas de satén bajo el que se atrevió con un top lencero muy sexy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Poco después, tuvo lugar un concierto sorpresa en Madrid para anunciar a los que sería dos de los coaches del concurso, y la sevillana ejerció de maestra de ceremonias. En esa ocasión, lo apostó todo al cuero al combinar una chaqueta tipo perfecto en tono burdeos con una falda midi plisada negra del mismo material, una mezcla totalmente inesperada pero que funcionaba perfectamente para hacer frente a las bajas temperaturas de la capital. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

En las imágenes promocionales que se han ido desvelando poco a poco, también hemos podido ver a una Eva más desenfadada y roquera, muy acorde con la temática del formato. En ellas, aparecía ataviada con un sencillo jersey de cuello cisne negro acompañado de unos llamativos pantalones de cuadros tartán. A pesar de que su patrón, de tiro alto y acampanado, recuerda a los que lucía en el concurso de cocina, lo cierto es que este estampado de cuadros resulta muy novedoso y otorga una estética hasta ahora poco vista en la presentadora. 

Curiosamente, ayer volvía a decantarse por él para acudir al programa Zapeando, donde sumó una camisa de cuadros roja y negra decorada con aplicaciones en el cuello a una falda de cuero de silueta lápiz y agregó botas ceñidas de tacón alto por encima de la rodilla.El peinado, una coleta baja deshecha y el maquillaje, protagonizado por un intenso efecto ahumado en negro en los ojos, terminaban de completar esta nueva imagen de Eva. 

Unas horas después de su visita al programa de Frank Blanco, se estrenaba por fin el programa. En su debut, la presentadora lució un conjunto más relajado y de tonalidades más neutras pero que continuaba separándose de la marcada estética naif que caracterizaba a sus conjuntos en Masterchef. Para las primeras audiciones, escogió un look compuesto por una sencilla camiseta blanca, una falda de tubo color maquillaje, chaqueta de punto y botas mosqueteras.

More about

Read more