Máxima de Holanda

Con minutos de diferencia, Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica escogen looks idénticos

Ambas reinas han escogido conjuntos bicolores muy similares para sus actos oficiales de esta tarde

Quedan apenas unos días para Navidad, y las royals se encuentran cumpliendo sus últimos compromisos antes de las fiestas, en los que, de paso, nos están dejando estilismos de lo más favorecedores. Si esta mañana la reina Letizia se decantaba por un estilizador diseño rojo que perteneció a doña Sofía y posteriormente Meghan Markle recuperaba una pieza de su vestidor que cuenta con unos microvolantes que entallan su figura, por la tarde han sido Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica las que ha impactado con sus conjuntos casi idénticos que se convierten en inspiración perfecta de cara a las citas más especiales de las próximas semanas.

La reina de los holandeses se ha decantado por un look que cuenta con varias de las fórmulas de estilo preferidas de las influencers. La primera, la blusa en tono crema y de corte wrap, un favorecedor básico que envuelve la silueta y afina gracias a su escote en 'V'. Ella le ha sumado un llamativo pantalón de tiro alto y tipo palazzo, patrón que entalla la cintura, en color negro, el más estilizador por excelencia. Lo más llamativo de este look reside, sin embargo, en los accesorios. Máxima de Holanda ha hecho de sus originales colecciones de zapatos, tocados y bolsos sus mejores aliadas para transformar sus elecciones al momento. 

En esta ocasión, ha optado por cederle el protagonismo al gran cinturón de terciopelo, tipo fajín y rematado con un voluminoso lazo, que otorgaba una estética más festiva al conjunto y, de paso, afinaba su figura. Además, ha añadido pendientes largos en forma de lágrima con piedras azules con anillo a juego, clutch rígido de rayas negras y blancas y zapatos de tacón recubiertos de raso que también contaban con lazos decorativos.

Apenas unos minutos después de que Máxima llegara ataviada con este look bicolor a las grabaciones de una gala de Navidad en la ciudad de Bolduque, su homóloga Matilde de Bélgica aparecía con uno muy similar en el tradicional concierto anual celebrado en el Palacio Real de Bruselas. Tales son las conexiones entre ambos estilismos que, en un principio, pueden parecer los mismos, pero observando con detalle vemos que no lo son. A pesar de que la silueta y el color del top son prácticamente idénticos, los pantalones varían por el tejido. Mientras que los de Máxima están confeccionados con uno ligero, los de Matilde son del terciopelo que curiosamente la esposa de Guillermo I lucía en su cinturón. También la soberana belga ha escogido uno tipo fajín, aunque en su caso de un material brillante que casa con su bolso de mano y sus salones decorados con toques glitter

More about