Sofia de Suecia, la princesa de los zapatos rojos

Con motivo del 75º cumpleaños de la reina Silvia amplía su colección de complementos en su tono por excelencia

La Familia Real sueca se ha reunido con motivo de la celebración en el Oscar Theatre de Estocolmo de un seminario vinculado al 75º cumpleaños de la reina Silvia. Un acto en el que Sofia de Suecia ha marcado la diferencia con una impactante elección en color rojo. Mientras que las princesas Victoria y Magdalena coordinaban sus estilismos con vestidos midi en tono oscuro realzados con micro-estampados y adornos de inspiración floral, la esposa del príncipe Carlos Felipe opta por un total look rojo. Con un vestido liso hasta el tobillo, sus nuevos salones son un detalle especial, pues conectan este estilismo de diciembre con uno de sus estrenos más comentados del verano, cuando también lució zapatos rojos con pulsera al tobillo.

Al igual que doña Letizia o Máxima de Holanda, Sofia de Suecia también ha encontrado en los diseños de color rojo como mostrar su imagen más impactante, tal y como también hiciera la pasada semana en la entrega de los Premios Nobel de Física 2018. En esta ocasión, estrena vestido de corte recto y cuerpo drapeado bajo el pecho, que se entalla en la cintura creando una silueta lady muy favorecedora. Es el modelo Adele de la firma Lilli Jahilo (850 euros). A juego con esta propuesta de invitada, unos salones al tono con pulsera al tobillo de fino tacón.

Una inusual gama cromática para su calzado, pero que, no obstante, consiguió realzar uno de sus estilismos más comentados de este verano. Por un lado, la princesa Sofia llevó un vestido floral que ya había llevado previamente Victoria de Suecia y, por otro, lo acompaña de unas sandalias de diseño innovador, por su tacón ancho y sus detalles metalizados. Una creación que llevaban el sello de Rebecca Björnsdotter y que, hoy, consigue recordar con una creación mucho más sofisticada y de invierno.

Más sobre