Marta Ortega hace magia y une en la misma prenda las dos tendencias de este invierno

La heredera del imperio Inditex vuelve a desmarcarse gracias a la cazadora más especial de la temporada

Aunque sus apariciones en público son contadas, en cada una de ellas, Marta Ortega aprovecha para alzarse como la mejor representante de la moda made in Spain. Un papel que no duda en usar para mostrar por medio mundo diseños patrios y desvelar las tendencias que llevaremos los próximos meses. Por eso, desde hace varias semanas, la hija de Amancio Ortega no se separa de las nuevas prendas de SRPLS, la línea que Zara lanzó en noviembre, y que se ha convertido en una de las apuestas más importantes del gigante gallego, en 2018. Aprovechando el concurso de saltos de Casas Novas, la heredada del imperio Inditex ha llevado en menos de 48 horas dos looks en los que no ha dudado en incluir modelos de esta colección, desvelando cuáles son sus básicos. ¿Entre los más originales? Una cazadora en la que se unen la inspiración militar y el animal print.

Marta OrtegaVER GALERÍA

Acaba de volver de su luna de miel y ya la hemos podido ver junto a su recién estrenado marido, en el concurso hípico de Casas Novas; una importante cita deportiva que nunca falta en el calendario de Marta Ortega. Durante la celebración del evento, organizado en tierras gallegas, la hija de Amancio Ortega se ha dejado ver en actitud muy cariñosa, con Carlos Torretta; una tierna estampa familiar en la que no ha faltado, como viene siendo habitual en ella, el toque tendencia. 

Marta OrtegaVER GALERÍA

Si durante la primera jornada del concurso, Marta Ortega eligió un look de inspiración militar, perteneciente a la línea SRPLS, al día siguiente, la esposa de Carlos Torretta ha seguido la misma línea estética, añadiendo una tendencia más a su estilismo: el animal print. Para su segunda jornada en el concurso de saltos, la heredera de Inditex ha llevado una cazadora en twill con estampado animal en tonos verdes, cuello solapa, cuatro bolsillos de plastrón y botones frontales.

ZaraVER GALERÍA

Un diseño perfecto para todas aquellas personas que están aburridas del clásico estampado de leopardo y quieren diseños más frescos. ¿Su precio? 79,95 euros. Pero esta no ha sido la única prenda made in Spain que Marta Ortega ha incluido en su look. Asimismo, la hija del célebre empresario ha elegido un jersey amplio de cashmere en color camel con cuello pico, de Zara (89,95 euros); el perfecto básico para llevar con su cazadora en tonos camuflaje.

More about

Read more