Amal Clooney adapta el estilo 'Suits' de Meghan Markle a su vestidor

La abogada sigue los pasos de la Duquesa de Sussex y confirma el poder de las faldas de piel

A mediados de esta semana Amal Clooney acudió a la entrega de unos premios en el restaurante Cipriani de Nueva York con un elegante vestido de noche, de la firma J. Mendel, con el que, además de recoger un galardón por su labor en defensa de los derechos humanos, demostró que los estampados geométricos con franjas verticales son la mejor herramienta para estilizar y alargar la silueta. Un truco de estilo al que apenas 48 horas después ha sumado uno nuevo, esta vez en clave working. Durante su participación en la Conference For Women de Boston, la esposa de George Clooney confirmó que las faldas de piel midi son el básico que toda chica debe tener en su vestidor; una prenda atemporal, femenina y muy favorecedora que podrás llevar mañana, tarde y noche gracias a su versatilidad. Cualidades que conoce muy bien Meghan Markle, por su papel de Rachel Zane en Suits

Amal ClooneyVER GALERÍA

Su condición de abogada y su gusto por la moda y las tendencias han hecho que Amal Clooney tenga uno de los vestidores referentes en materia de looks para ir a trabajar. Quizá por eso, cada una de sus apariciones se convierte en la mejor ocasión para descubrir cuáles son los básicos para ir a la oficina o las prendas del momento entre las ejecutivas de la Gran Manzana. Durante una conferencia organizada en Boston, la esposa de George Clooney eligió un estilismo en clave working que confirma el éxito de las faldas de piel midi para ir a trabajar.

Amal ClooneyVER GALERÍA

Para acudir a este evento, la abogada eligió una falda negra con doble detalle blanco en el lateral y cinturón; un diseño que combinó con un jersey sin mangas y cuello vuelto oscuro, ambos de Givenchy y unos stilettos escotados en el mismo color. Pese a la sobriedad de su elección, la esposa de George Clooney logró crear un estilismo perfecto para su día de trabajo: elegante, femenino y muy favorecedor.

Faldas pielVER GALERÍA

Curiosamente este diseño pudimos verlo hace tan solo unos meses en uno de los looks más sofisticados de Meghan Markle, durante su visita el condado que da nombre a su ducado, a principios de octubre. Y es que, desde que los Clooney acudieran a la boda de los Duques de Sussex, la abogada y la esposa del príncipe Harry se han convertido en grandes amigas, hasta el punto que ya hay quien habla de la señora Clooney como la estilista en la sombra de la estadounidense. Un intercambio de conocimientos de estilo que podría estar detrás de la falda de piel de Amal Clooney. ¿El motivo? Era uno de los básicos de Rachel Zane, en Suits.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Al ser una mujer de una altura superior a la media, la mujer de Geroge Clooney puede permitirse elegir una falda más larga que el diseño de Hugo Boss que lució Meghan Markle en Sussex; un detalle a tener en cuenta si quieres buscar el modelo que mejor siente a tu silueta y estatura.

Más sobre