Las redes convierten a Mary de Dinamarca en una princesa Disney

Tras ver su último estilismo bajo la nieve, sus seguidores han encontrado un divertido parecido razonable

Si hace unos días la veíamos en Kenia, luciendo cómodos y deportivos looks, de camisa, pantalón y zapatillas New Balance, a su regreso a Europa, la princesa Mary de Dinamarca ha recuperado a su característico e impecable estilo working; una seña de identidad que ha hecho de ella una de las royals mejor vestidas del Viejo Continente, tanto que esta semana se ha transformado en una princesa Disney de carne y hueso. O al menos eso aseguran sus numerosos seguidores en las redes sociales. Y es que, durante su viaje oficial a Letonia, la esposa del príncipe Federico de Dinamarca ha apostado por un estilismo de ensueño, perfecto para posar bajo la nieve, como una auténtica princesa de cuento de invierno. 

Mary de Dinamarca,VER GALERÍA

Con motivo del centenario de la independencia de Letonia, los príncipes Federico y Mary de Dinamarca se encuentran en Riga para asistir a los diferentes actos de este importante aniversario. Durante la primera jornada del viaje, la australiana eligió un conjunto rosa que recordaba, por el tocado, al look que llevaba Jackie Kennedy el día del asesinato del presidente J.F. Kennedy; una elección impecable que aun así superaría horas después, gracias a uno de sus mejores estilismos del año.

Det Danske KongehusVER GALERÍA

Para su segundo día en el país letón, la princesa Mary apostó por un estilismo inmaculado con el que se transformó en toda una princesa de las nieves. Durante la visita al Museo de Arte de Riga, para conocer más de cerca el patrimonio cultural del país, la princesa eligió una falda lápiz midi azul celeste, a juego con un abrigo de vestir largo con doble bolsillo lateral, y unos stilettos de Gianvito Rossi en el mismo tono. De igual modo, la princesa incluyó en su look unos guantes de piel azul marino, y un clutch, de Quidam.

look Mary de DinamarcaVER GALERÍA

Para aportar aún más luz y brillo a su look, la princesa danesa eligió unos pendientes de perlas, una pulsera de oro y brillantes y una blusa de cuello alto con estampado de pájaros en tonos claros, de Stine Goya; un diseño que ya había usado en otras ocasiones. Al aparecer con este estilismo bajo la nieve de Riga, muchos de los seguidores de la princesa han visto enseguida un parecido con Elsa, la protagonista de Frozen: una estampa navideña que confirma además del cariño que todos sienten hacia ella, el buen gusto de la esposa del príncipe Federico.

Un look perfecto con guiño a Disney que demuestra como en invierno también se pueden llevar prendas de temporada sin recurrir a tonos apagados como el negro, el marrón o el azul marino. Algo que saben muy bien las expertas en moda del norte del continente y que ahora nos recuerda, gracias a esta imagen navideña, la esposa del príncipe Federico.

Más sobre