El look de Marta Ortega tras su luna de miel con la tendencia que triunfa en Zara

En sus primeras imágenes tras volver de India, la hija de Amancio Ortega apuesta por un conjunto de estética militar que triunfa en los escaparates de esta temporada

Tras unos días de relax en India donde disfrutaron de su luna de miel, Marta Ortega y Carlos Torretta han retomado su día a día. Su primera parada ha sido Casas Novas, donde este fin de semana se disputa el Concurso Internacional de Saltos y que no faltó como escenario para una gran fiesta con motivo de su boda. Una ocasión en la que la hija de Amancio Ortega ha vuelto a sorprender con su elección, un look de estética militar que incorpora detalles que triunfan en los principales escaparates de esta temporada, como en los de Zara. Ella adapta este estilo a una imagen desenfada, pero que no huye de la sencillez que le caracteriza a la hora de vestir.

marta_ortega_look1zVER GALERÍA

Durante su luna de miel que pudimos ver mediante unas imágenes exclusivas que publica la revista ¡HOLA! de esta semana, Marta Ortega apostó por estilismos de viaje muy prácticos, perfectos para largas jornadas de turismo y muy apropiados para el destino elegido. Una gabardina clásica, pantalones anchos y estampados, y un calzado cómodo: unos mocasines con calados. Elecciones de tendencias como el que nos presenta hoy y en el que se adivina este estilo de inspiración militar sobre todo en su camisa. Se trata de un diseño que presenta una línea también muy cómoda, pero que se acompaña de unos bolsillos de plastrón sobre el pecho y unas trabillas sobre los hombros que marcan ese guiño a la estética marcial.

lookVER GALERÍA

Zara incorpora estos detalles en las piezas de su nueva línea SRPLS; un reciente lanzamiento que se caracteriza por su marcada inspiración militar y que ha supuesto una de las grandes apuestas de la casa gallega en este 2018. Tanto es así, que la propia Marta no dudó, antes incluso de salir a la venta, mostrar en ella algunos de sus diseños; algo que ha vuelto a hacer esta semana, durante el concurso hípico.

Más sobre

Leer más