Los básicos de Marta Ortega en su luna de miel que puedes imitar gracias a Zara

La empresaria ha disfrutado de un viaje a la India en el que ha escogido estilismos cómodos para largas jornadas de turismo

Hace poco más de dos semanas tuvo lugar en Galicia una de las grandes bodas del año, que unía en matrimonio a Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y Carlos Torretta, empresario e hijo del diseñador Roberto Torretta. Hasta La Coruña se desplazaron los amigos y seres queridos de la pareja para vivir dos días de celebraciones muy especiales durante los que la novia vistió cuatro looks totalmente diferentes entre sí -aunque todos de Valentino-, haciendo gala de su elegancia, su versatilidad y su pasión por la moda. Tras el fin de semana de festejos, la  pareja puso rumbo a la India, tal y como puedes ver en las imágenes en exclusiva que publica la revista ¡HOLA! de esta semana, donde la empresaria lució varias prendas básicas que puedes encontrar muy similares en Zara.

Portada ¡HOLA!VER GALERÍA

Marta y Carlos únicamente han pasado una semana en este país debido a sus compromisos laborales, pero, como puedes ver en el excepcional reportaje, les ha cundido mucho. De la ciudad blanca de Rayastán al Taj Mahal, el matrimonio disfrutó de unos días mágicos y absolutamente románticos. Para estas jornadas de turismo, la empresaria apostó por estilismos cómodos, perfectos para pasar horas descubriendo nuevos lugares, y muy apropiados, puesto que se mimetizaba a la perfección con las mujeres indias y sus prendas fluidas. A pesar de que ninguna de las prendas que ha lucido estos días están disponibles en la web de Zara -de hecho parece más que probable que haya ido de compras en India y haya adquirido alguna-, sí que puedes conseguir varias muy similares a ellas y a precios asequibles a través de la web del buque insignia del gigante gallego.

marta-ortega-2zVER GALERÍA

Uno de los básicos de Marta durante su viaje ha sido una gabardina clásica ligera en color crudo con la que ha completado varios de sus looks y se ha adaptado a las normas de protocolo de los templos del país. Puedes conseguir una similar en la colección sostenible de Zara por 49,95 euros y, como ella, utilizarla durante todo el año. Otra de sus apuestas ha sido la de un pantalón ancho estampado en tonos azules y blancos con la que ha visitado el impresionante Taj Majal, muy similar al que te proponemos, disponible por 17,95 euros. En cuanto al calzado, hemos podido comprobar que ha ido intercalando unas sandalias sencillas con unos mocasines con detalles calados en color beige cuya versión podemos encontrar en la web de la marca por 39,95 euros.

Más sobre

Leer más