¡'Love Story'! Kate Middleton se rinde a la tendencia del otoño

La Duquesa estrena una falda de cuadros tartán que se inspira en el 'best seller' de la novela romántica de 1970

Junto con su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, la duquesa de Cambridge ha ejercido como anfitriona de una fiesta navideña en el Palacio de Kensington en honor de las familias con personal militar sirviendo en Chipre. Para la ocasión, se ha decantado por un look muy acorde con las próximas celebraciones, pero que, a la vez, recordaba a Diana de Gales, uno de sus referentes de estilo favoritos. En este acto, consigue este recuerdo al apostar por un estampado que gustaba a su suegra, el cuadro tartán. Un dibujo que presenta su nueva falda midi que pertenece a la colección de otoño-invierno 2018-2019 de Emilia Wickstead (inspirada en Love Story, el best seller de 1970) y que, además, combina según las lecciones que se aprendieron de este icono de estilo.

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

No es la primera vez que el estampado de cuadros tipo tartán protagoniza un look de la duquesa de Cambridge. Sin embargo, en esta ocasión, prefiere solo llevar con este dibujo su falda, siguiendo los dictados de la temporada. Encuentra este motivo en un modelo midi de Emilia Wickstead. El diseño original incorpora un cinturón a juego del que la esposa de Guillermo de Inglaterra prefiere prescindir. Se puede encontrar en la colección de otoño-invierno 2018-2019, que toma como referente el best seller de 1970 Love Story y su adaptación cinematográfica. 

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Para combinarla, Kate opta por un básico de temporada, un cárdigan de punto en color negro. Una prenda de fondo de armario que pertenece a la firma Brora (234 euros). Sin embargo, en cuanto al calzado, su elección resulta familiar, pues opta por unas botas negras como también hiciera en su día Diana de Gales.

Diana de GalesVER GALERÍA

Durante su visita a la ciudad inglesa de Swindon, Diana recuperó de su vestidor un conjunto de chaqueta y falda midi con cuadro tartán, de Caroline Charles. En esta ocasión, decidió combinar este diseño, que figura como uno de sus favoritos, con unas botas altas negras como ha hecho la duquesa de Cambridge en su último acto.

Más sobre