El motivo por el que Ivanka Trump no necesita estilista

La hija del Presidente de Estados Unidos se fija en las compañeras de profesión de su cuñada, la modelo Karlie Kloss

Durante su visita a Argentina con motivo de la cumbre del G20 y posterior viaje a México para participar en el primer discurso y ceremonia de entrega del Bastón de Mando al presidente Andrés Manuel López Obrador, Ivanka Trump ha vuelto a sorprender con reveladores y acertados looks. Si a su llegada a Buenos Aires ya acaparó la atención al interpretar uno de los estilismos más mediáticos de Meghan Markle, la hija del presidente de Estados Unidos guardaba varias elecciones impactantes en su maleta de viaje más internacional, una ellas recuperando una innovadora apuesta que esta primavera aprobó Rosie Huntington-Whiteley. Una coincidencia que no resulta novedosa pues a lo largo de este 2018 se ha fijado en varias ocasiones en la forma de vestir de varias supermodelos. Incluída, su cuñada, Karlie Kloss. 

Ivanka TrumpVER GALERÍA

-Lee también: El vestido de inspiración española que unió a Ivanka Trump con Victoria's Secret.

Si en Ciudad de México Ivanka Trump apostó por un dos piezas en color blanco de cuerpo a la caja y pantalón recto, en Argentina también quiso que uno de sus look recreara la apuesta total a este luminoso color pero con un guiño mucho más sensual. Para conseguirlo, interpretó la forma más sexy de llevar un traje de chaqueta siguiendo el ejemplo de Rosie Huntington-Whiteley y aprovechando una creación que se encuentra disponible con descuento.

Rosie Huntington-WhiteleyVER GALERÍA

Ambas coindicen en adoptar un traje de chaqueta de la firma Gabriela Hearst que rompe con el concepto clásico de este tándem de dos piezas. Como pantalón, un corte pitillo estiliza las piernas (877 euros) y, como blazer, se incluye un innovador corte bardot muy seductor (1.111 euros, precio original: 1.852 euros). Sin embargo, marcan la diferencia en cómo llevarlo: mientras la supermodelo opta por acentuar el toque sensual de esta última prenda dejando abierto su escote, Ivanka Trump le añade formalidad al llevarlo completamente cerrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@alwaysivanka) el

Un detalle menos atrevido que acompaña al evento de caracter político en el que se encontraba Ivanka y en el que, además, coincidía con Julianna Awada, una de las presentes en la cumbre del G20 que más halagos recibió con sus elecciones de moda. Como complementos, la hija de Donald Trump optó por acompañar su traje blanco con un bolso de mano en negro y salones a juego, de Manolo Blahnik.

Ivanka TrumpVER GALERÍA

Curiosamente, no es la primera vez que su elección conecta con Rosie Huntington-Whiteley. Ambas también comparten un básico con el que consigue moldear su figura y que convenció a la hija de Donald Trump para uno de sus últimos looks del pasado verano. Se trata de un body negro con cuello alto, de Wolford, que, curiosamente, también ha protagonizado estilismos de la supermodelo Gigi Hadid, así como de su hermana Bella.

Gigi HadidVER GALERÍA

Con su cuñada Karlie Kloss también comparte gustos similares y conexiones en su vestidor, sobre todo incorporando un mismo estilo y silueta a sus favoritos. Unas similitudes que le llevó a encontrar gracias a la exmodelo de Victoria's Secret Sanne Vloet el mejor vestido con estilo español para llevar en pleno verano.

Más sobre