Cristina Pedroche comete un error de vestuario ¡y triunfa en redes!

La presentadora ha contado la divertida anécdota a través de su perfil de Instagram

Si hay una palabra que defina a Cristina Pedroche es espontaneidad. La presentadora madrileña ha encontrado en las redes sociales su mejor vía para contar su rutina y mostrarse al natural ante sus más de 2 millones de seguidores, y no duda en contar las anécdotas de su día a día aunque en ocasiones sean algo incómodas. De esta manera, en su divertida cuenta de Instagram se suceden vídeos de sus intentos de cocina, imágenes de lo que ocurre tras las cámaras de los programas en los que colabora y publicaciones en las que muestra los looks que escoge tanto en ocasiones más informales como en las distintas alfombras rojas a las que acude. De hecho, ha sido uno de estos comentados estilismos el que ha protagonizado una curiosa historia que Cristina no ha dudado en narrar a través de sus historias efímeras. 

Ayer, la colaboradora de Zapeando llegaba al programa ataviada con un ceñido minivestido cuajado de flecos de un intenso tono azul que no tardó en suscitar miles de comentarios. Tras el programa, compartió una fotografía en la que mostraba el conjunto al completo, que había completado con unas sandalias metalizadas de tacón alto. Cuando se dio a conocer la marca que lo firmaba, Motu Fashion, las seguidoras de la vallecana acudieron rápidamente a la web de la misma para conocer todos los detalles de la prenda, que se encontraba a la venta por 169,90 euros. Sin embargo, no fue eso lo único que descubrieron, sino tambiñen que ella lo llevaba al revés. Aunque al principio podía parecer que le había dado la vuelta a propósito -no sería la primera vez que un mismo modelo puede lucirse de diferentes maneras-, la propia Pedroche confirmó lo contrario a través de sus historias de Instagram.

Entre risas y haciendo gala de su habitual desparpajo, contaba en estos vídeos efímeros que no había podido ver las redes sociales hasta por la noche, y que había visto que el vestido causaba un gran furor, tras lo que añadía con un tono divertido "he estado analizándolo y he llegado a una conclusión muy fuerte, y es que ¡me lo he puesto al revés!". Tras esta revelación, adjuntaba una imagen de la tienda online en la que se ve cómo es realmente el diseño, que cuenta con una apertura en forma de lágrima en el pecho "¿Lo véis, no? ¿Veis el escote por delante? ¡Yo me lo he puesto atrás!". Posteriormente, admitía que al vestirse le había costado cerrar la cremallera y se sentía muy incómoda, algo que no resulta extraño, ya que  la parte de la espalda realmente finaliza en un pequeño cuello perkins que, al darle la vuelta, apretaba el cuello de la presentadora. A modo de conclusión, decía que esto le ha demostrado que lo importante de la ropa es la actitud con la que se lleve, algo con lo que coinciden sus seguidores. "¿Que te lo has puesto al revés? ¡Pero si te queda ideal", "Si no lo dices nadie se da cuenta" o "Al revés te queda perfecto... ¡y además, modelo único!" son solo algunos de los cientos de mensajes que ha recibido en su perfil. 

Más sobre

Leer más