Entramos en la fiesta londinense que ha reunido a 'royals' y supermodelos

De Olympia de Grecia a Marie Chantal o Natalia Vodianova, ninguna ha querido perderse esta cita navideña con la diseñadora Diane von Furstenberg

La diseñadora belga Diane von Furstenberg no solo triunfa sobre las pasarelas, sino que su talento ha seducido a los responsables del Hotel Claridge de Londres para elegirla como la elegida para decorar su tradicional árbol de Navidad. Como resultado, un espectacular trabajo decorativo que alcanza los 6 metros de altura y que ha sido bautizado como Tree of Love. Para presentar su obra navideña en la que ha utilizado 8.000 hojas pintadas a mano en plata y 150 adornos artesanales de vidrio, la creadora ha organizado la espectacular velada Zodiac Party que no solo adelanta las próximas fiestas, sino que ha contado con un listado VIP en el destacaban royals , como Marie Chantal y Olympia de Grecia, y supermodelos, como Natalia Vodianova y Jourdan Dunn. Por una noche, todas vivieron el espíritu navideño con unos días de antelación.

Diane von FurstenbergVER GALERÍA

Siendo dos ejemplos de cómo interpretar las tendencias del momento de forma impecable, Marie Chanel de Grecia y su hija Olympia fueron dos de las invitadas royals más destacadas de la velada, en la que las creaciones de Diane von Furstenberg marcaron el dress code de muchas de las presentes. La primera se decantó por una blusa negra con original escote bajo el pecho y falda con vistoso brocado dorado. Por su parte, y marcando la diferencia con su madre en cuanto estilo, pero no en sofisticación, la segunda optó por un minivestido de terciopelo y aire folk.

Zodiac Party VER GALERÍA

Por su parte, Lady Amelia Windsor quiso hacer un guiño más directo a la anfitriona de la noche con un vestido que recreaba impreso el rostro de la diseñadora belga. Un look curioso, como también lo fue la presencia de Andrea Casiraghi que coincidió con Elisa Sedanoui, actual pareja de Álex Dellal, exnovio de su hermana Carlota Casiraghi.

Zodiac Party VER GALERÍA

En cuanto a estilismos llamativos, la exmujer del príncipe Ándrés de Inglaterra, Sarah Ferguson, quiso marcar la diferencia en esta noche con su minifalda. Sin embargo, compartió tendencia no solo con Olympia de Grecia, sino con otras invitadas que desafiaron las bajas temperaturas como la supermodelo Natalia Vodianova, que se decantó por un original vestido recto con cut outs triángulares que recorrían todo su cuerpo. Y si seductores eran sus cortes geométricos al dejar entrever su anatomía, impactante fue el vestido de Jourdan Dunn con pronunciada abertura en la falda.

Más sobre