Ivanka Trump recrea con un básico de Zara uno de los looks más mediáticos de Meghan Markle

No es la primera vez que ambas coinciden. Ahora, es la hija de Donald Trump la que recuerda una de las prendas más especiales de la duquesa de Sussex

No es la primera vez que las elección en cuestiones de moda de Meghan Markle e Ivanka Trump se cruzan. Los comentarios de expertos aventuraban que la duquesa de Sussex podía haber encontrado en la hija de Donald Trump un referente para su admirado estilo bobret, es decir, la perfecta fusión entra la influencia parisina del bobo y el bretón. Sin embargo, en su último look, la empresaria apuesta por una prenda que hace referencia a uno de los estilismos más icónicos la esposa de Harry de Inglaterra. Se trata de un abrigo de Zara que recrea el mismo diseño que el que llevó esta royal en el anuncio de su compromiso con el hijo pequeño de Diana de Gales y con el que se siente especialmente cómoda, pues tiene otro modelo igual, aunque de otra firma.

Ivanka TrumpVER GALERÍA

Con motivo de la cumbre del G20 en Buenos Aires, Ivanka Trump ha viajado a Argentina. Ha sido al bajar y subir del avión cuando nos ha dejado ver esta elección que conecta su vestidor con Meghan Markle y provoca esta sensación de posible inspiración entre ambas. Un básico que encuentra en la colección de esta temporada de Zara (99,95 euros).

Ivanka TrumpVER GALERÍA

En color gris muy claro, la hija del Presidente de EEUU llevó un abrigo de corte batín con cinturón al tono, largo midi y grandes solapas que cubre todo el pecho y llegan hasta los hombros. Lo combina con unas botas de caña alta y ceñida a la pierna, y un bolso estilo tote, modelo Neo de Chanel de su Colección Crucero 2017 (2.460 euros).

Meghan MarkleVER GALERÍA

El mismo corte del abrigo de Ivanka Trump es el que recrea el diseño de la firma canadiense LINE (525 euros, aprox.) que mostró Meghan Markle en el anunció oficial de su compromiso matrimonial. Una prenda que protagonizó un look icónico, pues lo llevó en su primera aparición pública junto a Harry de Inglaterra tras saberse que se convertirían en marido y mujer. En su caso, su prenda presentaba un luminoso color blanco, denominado Winter White.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Cuatro meses después, Meghan Markle demostraba esta confianza en un abrigo batín, monocolor, de largo midi y con grandes solapas durante su primera visita a Irlanda del Norte como futura duquesa de Sussex. Similar diseño, aunque en un tono beis; una prenda que encuentró en otro sello canadiense, Mackage (600 euros, aprox.). Lo combinó con jersey blanco y falda tubo, una combinación que fue una de las elección que se ha señalado como posible guiño a los estilismos más definitorios de Ivanka Trump. 

More about