Tiffany & Co.

Naomi Campbell y Zoë Kravitz como nunca las habías visto

Te contamos el nuevo proyecto que las une: el Cuento de Navidad de Tiffany & Co. inspirado en 'Alicia en el país de las maravillas'

Llega el mes de diciembre y, con él, recuperamos la ilusión por las fiestas, la decoración, los regalos y los primeros Cuentos de Navidad. Esas historias cargadas de simbología y emociones en las que, por un lado, las mujeres y las joyas tienen gran relevancia; y por otro, sirven de reclamo para descubrir nuevas o distitnas facetas de grandes nombres de la industria del cine y la moda. Pues bien, este año la magia llega de la mano de Tiffany & Co.; la prestigiosa firma acaba de presentar su nueva campaña de cara a las fiestas y nos adentra en un cuento mágico inspirado en Alicia en el país de las maravillas. Como protagonistas, conviven uno de los rostros más icónicos de la industria de la moda y una de las actrices y cantante más cotizadas. Naomi Campbell y Zöe Kravitz se unen en una aventura fascinante que nos hace estar más impacientes si cabe por la llegada de la época más mágica del año.

El vídeo principal de la campaña muestra a Zöe en el papel de una dependienta que se evade de la realidad imaginando un universo alternativo teñido del característico color azul de Tiffany & Co. y con matices neón en el que descubre el taller de la marca. En él, ve cómo se crean las joyas, en esta ficción, de la mano de supermodelos como Karen Elson, Maye Musk y Xiao Wen Ju, que capitanea a los artesanos. El onírico viaje finaliza en la recreación de una fiesta del té al más puro estilo del cuento de Lewis Carroll, con Naomi Campbell en el papel de una impresionante y sofisticada sombrerera. La top model de los noventa, siempre espectacular, aparece con un traje de inspiración masculina en tonos azules que lo acompaña de un tocado con los naipes que tanta relevancia adquieren en esta tradicional obra literaria. 

Las secuencias de esta campaña fueron rodadas en la icónica tienda de la marca en la Quinta Avenida de Nueva York, algo que para la hija de Lenny Kravitz fue una experiencia única. "Me sentí como una niña en una tienda de caramelos, todo era precioso, mágico y surrealista" precisó durante la realización de este trabajo, y como se recoge en documentos audivisuales que muestran el making off the estas imágenes. Además, matizó que le encanta la Navidad y, sobre todo, el sentimiento de unión familiar que supone.

 

La polifacética artista, que ha conseguido triunfar en el mundo del cine, la canción y la moda, admite que su primera joya fue el clásico collar de plata con el corazón de la colección Return to Tiffany, el cual también podemos ver en vídeo. Se trata de una pieza que pidió a su padre insistentemente hasta que este se lo regaló.

 

Por su parte, Naomi Campbell también quiso entre toma y toma desvelar cuál es su joya más preciada de Tiffany & Co. Durante al menos 20 años, la supermodelo desvela que ha llevado una pieza personalizada, una cadena de platino y diamantes que se confeccionó a medida. “Nunca me la he quitado”, precisa frente a la cámara.

Más sobre