Eva González

¡Duelo inesperado! Eva González le copia el look a Paco León

La presentadora lució en la final de 'Masterchef' un diseño de Palomo Spain que ya había llevado un conocido actor español

Anoche la final de Masterchef Celebrity reunió a millones de personas frente a sus televisores para conocer el desenlace de esta frenética final en la que Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte, Ona Carbonell y Paz Vega competían por el primer puesto de esta tercera edición del concurso culinario. A la emoción de una entrega de por sí intensa hubo que sumarle, además, que era la última de Eva González como presentadora del formato Celebrity tras anunciar que dejaba el programa con motivo de su fichaje por La Voz de Antena 3. En esta ocasión tan señalada, la sevillana volvió a hacer gala de su impecable estilo mediante varios diseños que fueron muy comentados en redes sociales, y uno de ellos llegó incluso a generar una curiosa conexión que seguro que Eva no esperaba.

Como es habitual en cada entrega del talent show, Eva lució tres estilismos diferentes a lo largo de la noche -uno por cada prueba-, todos diferentes entre sí pero igualmente acertados y con una dosis extra de sofisticación acorde a una cita de lo más especial. El primero, un vestido largo cuajado de lentejuelas doradas, con escote asimétrico y falda drapeada con apertura, que posteriormente sustituía por un segundo modelo ceñido en tono maquillaje y adornado con estampado barroco en blanco de cuello caja y sin mangas. Sin embargo, el más comentado fue el look que escogió para la última prueba, que enfrentaba a Paz Vega y Ona Carbonell por el primer puesto del concurso. Gracias a él, Eva tuvo también su propio duelo, en su caso de estilo, con un contrincante totalmente inesperado.    

                                                

La presentadora aparecía en la gran final vestida con un impactante conjunto protagonizado por un vestido negro de cuello perkins transparente, con efecto degradado y cuajado de pequeñas aplicaciones que conformaban hileras de flecos, que llevó a modo de top. Le agregó pantalones pitillo a tono y cinturón XL que enmarcaba su figura. Este teatral diseño es obra del diseñador Palomo Spain, que también vistió ayer a Samantha Vallejo-Nájera y que fue uno de los comensales de la segunda prueba de este último pase de MasterChef Celebrity 3. El joven diseñador cordobés es famoso por sus colecciones genderless, en las que desdibuja la línea entre las prendas masculinas y femeninas, lo que ha propiciado que Eva González haya protagonizado un curioso duelo de estilo con Paco León.

El actor y director se atrevió con el mismo diseño este verano para acudir a una fiesta en Madrid y, al igual que ella, añadió unos pantalones negros bajo el vestido para lucirlo a modo de top. Esta divertida casualidad ha dado lugar a numerosos comentarios en redes sociales, e incluso los propios protagonistas se han sumado a la broma a través de sus perfiles de Instagram. El productor de Arde Madrid no ha tardado en subir a sus historias un montaje de ambos preguntando quién lo lleva mejor, que Eva González compartía a su vez en su cuenta contestando, entre risas, que a él se le había olvidado el sostén.

More about

Read more