Carolina de Mónaco se fija en el vestido rojo más icónico de doña Letizia

Un año después, la princesa monegasca recrea uno de los looks de gala más poderosos de la Reina de España

¿Homenaje o casualidad? Ayer durante la cena de gala con motivo del Día Nacional de Mónaco, la princesa Carolina lució un elegante vestido largo, rojo y con capa que, curiosamente, también ha llevado doña Letizia. Se trata de una creación de Stella McCartney que la esposa de Felipe VI eligió para acudir también a una cena, en su caso, con motivo del 50º cumpleaños del rey Guillermo de Holanda el 29 de abril de 2017. Poco más de un año y medio después, se recrea este impresionante estilismo que figura como uno de los más icónicos de la Reina de España.

Si por la mañana se decantaba por un clásico estilismo de Chanel durante las celebraciones con motivo de esta fecha tan señalada en el calendario monegasco, la princesa Carolina cambia de registro y nos presenta una imagen más de alfombra roja con este diseño de la británica Stella McCartney. Un vestido capa, tendencia que recientemente también protagonizó el primer look de gala de Meghan Markle, que la hija mayor de Raniero y Gracia de Mónaco acompaña de unos largos guantes blancos en contraste.

Por su parte, la reina Letizia prescindió de largos guantes y mostró una imagen menos ornamentada. De este modo, consiguió que su vestido tuviera más protagonismo, así como sus joyas, entre las que se encontraban las pulseras gemelas de Cartier.

More about