El triunfo de Eugenia Silva y Laura Vecino en el gran día de Marta Ortega

Estampado geométrico y escote a la caja, sus looks de invitada convencen y huyen de convencionalismos

En La Coruña, Marta Ortega y Carlos Torretta han contraído matrimonio en una ceremonia familiar a la que ha seguido por la noche una fiesta en el club náutico de la ciudad. Allí, los amigos de la pareja han querido felicitar a los novios, un momento que permitido ver a las invitadas de la que ya es una de las bodas del año interpretar los códigos de moda para invitadas. Entre las asistentes, Eugenia Silva y Laura Vecino. Las dos han conseguido marcar la diferencia con elecciones poco convencionales que guardan cierta similitud, pero no por ello son iguales ni se interpretan de la misma forma. Con la elegancia como máxima, ambas se decantan por vestidos con cuello a la caja, manga larga y un innovador estampado geométrico que se distancia de motivos más clásicos para este tipo de eventos.

-Leer también: Con transparencias y esmoquin innovador, la imagen más atrevida de Marta Ortega.

Eugenia Silva opta por un vestido de línea setentera como el vestido de novia de Marta Ortega, su primer look nupcial de este día. Presenta mangas abullonadas y corte oversize y está confeccionado en hilo coupé negro con bordados de lúrex dorado creando rombos; una creación de la colección otoño-invierno 2019-2018 de Alberta Ferretti (3.985 euros). A diferencia de la propuesta de pasarela que presento Gigi Hadid, la modelo y bloguera de HOLA.com logra una silueta más estilizada al incorporar un cinturón muy ancho que equilibra la silueta. Como calzado, se decanta por unos botines de Jimmy Choo; joyas de Rabat; y bolso modelo Mini Ava en tono negro y dorado de Adriana Castro.

El entramado romboidal de su vestido tiene reflejo en el vestido de Laura Vecino, que recrea esta figura de forma más suavizada e inspirándose en unas hojas. En concreto, la mujer de Rafael Medina se decanta por un diseño en color blanco con cintas de terciopelo negro, de Teresa Helbig (colección otoño-invierno 2018-2019). A diferencia de Eugenia, prefiere un corte midi que permite ver su calzado, unas sandalias de tiras al tono.

Más sobre

Read more