duquesa_look_1t

Duquesa de Cambridge y Meghan Markle: la conexión entre sus looks de fiesta

El misterio acompaña a sus looks de los que no han trascendido imágenes al completo; sin embargo, sus pendientes sí que muestran conexión entre ambas

by Luis Javier Merino

Ayer por la noche, el Palacio de Buckingham acogió una gala en honor del príncipe Carlos con motivo de su 70º cumpleaños. Junto a él, miembros de distintas Casas Reales y de su familia, como sus hijos Guillermo y Harry de Inglaterra con sus respectivas mujeres, la duquesa de Cambridge y Meghan Markle. De los looks de estas últimas pocas imágenes han trascendido de primeras, y ninguna que permita verlas al completo. Por lo tanto, el misterio acompaña a sus elecciones, pero un detalle revelador demuestra una conexión entre ambas, sus pendientes. Las dos se decantan por llamativas piezas de diamantes en tamaño XXL y que ya llevaron previamente con estilismos que figuran como emblemáticos.

La duquesa de Sussex, de la que se adivina llevó un vestido oscuro con escote presumiblemente en forma de V, rescató unas de sus joyas más llamativas de su reciente viaje a Oceanía. Se trata de unos pendientes tipo chandelier con diamantes que acompañaron a una elección sin precedentes, su primer look premamá de gala.

Meghan Markle se decantó por un diseño azul y con capa de la firma Safiyaa durante una cena de gala en el Grand Pacific Hotel de Fiji. Una creación de alfombra roja que ya habían llevado previamente personajes como Jennifer Lopez o Eva Longoria. Estos pendientes completaban acertadamente esta inolvidable elección que ha pasado a ser considerada como una de las mejores de este tour por Oceanía.

Por su parte, la duquesa de Cambridge también apuesta por piezas de gran tamaño y gran volumen. En su caso, opta por un modelo con forma de lágrima que acompaña a un vestido en tono rosa del que se adivina un escote asimétrico y con adornos que recrean motivos florales.

Tampoco para ella son unos pendientes de estreno, pues los llevó por primera vez en la cena 100 Women in Hedge Funds de 2011. Sin embargo, el pasado año, complementó uno de sus estilismos más comentados. Sobre la alfombra roja de los BAFTA 2017, la Duquesa destacó con un vestido con estampado floral de Alexander McQueen al que transformaba en look de gala gracias a estas piezas de joyería.

Más sobre: