Georgina Rodríguez

El hombre con el que Georgina Rodríguez 'comparte' vestidor… ¡no es Cristiano Ronaldo!

La modelo ha acudido a una fiesta en Londres luciendo un conjunto protagonizado por un polo de Givenchy que también escogió anteriormente el cantante Nick Jonas

No cabe duda de que Georgina Rodríguez es una de las influencers que más expectación genera actualmente, y su perfil de Instagram, en el que atesora 7,8 millones de fans, da buena fe de ello. La novia de Cristiano Ronaldo ha conseguido ser la española más seguida en esta red social, donde suele rozar el millón de 'me gustas' y superar los 5.000 comentarios en cada publicación que comparte. Su sensual y original estilo siempre despierta interés, y sus estilismos, compuestos por prendas de las firmas más exclusivas, son analizados hasta el detalle. Anoche, la joven salió de fiesta junto a su pareja en Londres, donde, de nuevo, sorprendió con su look, pero no por el motivo por el que suele hacerlo.

Si habitualmente Georgina destaca por escoger conjuntos muy sensuales en los que los minivestidos, los leggins de cuero y los tops escotados adquieren todo el protagonismo, esta vez ha cambiado radicalmente esta fórmula y se ha decantado por uno mucho más sport. Su combinación de polo de manga larga, vaqueros rotos -los mismos que llevó la misma semana para animar a Cristiano en el estadio de la Juventus- y botines negros para una noche en pareja contrasta con sus habituales elecciones sofisticadas para otros eventos a priori más informales, como puede ser ir a ver un partido de fútbol. Sin embargo, no es únicamente este factor el que ha hecho que este vestuario haya sorprendido a sus fans, sino la persona que llevó antes una de las prendas.

La prenda que protagoniza el look es un polo de terciopelo de algodón rojo con franjas azul marino y blancas de la casa francesa Givenchy, pero no se trata de un modelo femenino, sino que pertenece a la colección de hombre de la firma. Se puede encontrar actualmente en su web por 780 dólares (unos 694 euros aproximadamente) y, tal y como demuestra Georgina, puede ser perfectamente lucido por una mujer. Curiosamente, otra celebrity apostó antes por este diseño, y se trata nada más y nada menos que de Nick Jonas, que el pasado septiembre posaba vestido con él en una foto junto una de sus fans.

Curiosamente, otro joven ídolo adolescente, Louis Tomlinson (excomponente del grupo One Direction) también lo tiene en su armario, tal y como mostró a través de sus redes sociales el mes pasado. Lo cierto es que la modelo jacense había protagonizado ya alguna conexión de estilo llamativa, como la que tuvo con Cristina Pedroche hace unas semanas, pero nunca imaginábamos que compartiría vestidor con estos dos cantantes. 

Más sobre