Olivia Culpo

La imagen más sofisticada y seductora de Olivia Culpo con sello español

La modelo ha deslumbrado de nuevo de la mano de la mallorquina Carmen March con un diseño que se aleja de sus anteriores elecciones de esta firma

Anoche la ciudad de Culver City, en Los Angeles, acogió la séptima edición de la gala Baby2Baby, en la que se dieron cita numerosas celebrities para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a los bebés más necesitados. La actriz Jessica Alba volvió a ejercer de embajadora de la organización, y junto a ella estuvieron otras actrices como Amy Adams, Olivia Wilde y Jennifer Garner, influencers como Louise Roe y modelos como Olivia Culpo, que deslumbró al posar ante los medios con un look muy sofisticado y sexy con el que renunciaba a su fórmula de estilo preferida y sustituía su escote fetiche por otro altamente favorecedor en forma de corazón. 

La joven estadounidense mostró su faceta más seductora cuando llegó a la cita enfundada en un vestido confeccionado en terciopelo azul noche con escote tipo corsé en forma de corazón, ceñido a la cintura y con una gran abertura en la falda. No resulta extraño que Olivia apueste por un diseño así de sensual, puesto que siempre busca potenciar su impresionante figura, pero habitualmente suele recurrir para ello a escotes en 'V' -sus predilectos y los que más favorecen a las chicas bajitas- y minifaldas que alargan su figura. Sin embargo, en esta ocasión ha preferido decantarse por un modelo largo de silueta lápiz, lo que prueba una vez más la versatilidad de su armario. 

Esta creación, que acompañó de sandalias de hebilla a tono y bolso de mano rígido en color negro con detalles brillantes y de metacrilato, es obra de la española Carmen March. No es la primera vez que esta mallorquina, cuyas prendas de estética ochentera también tienen presencia en los vestidores de las hermanas Hadid y Kendall Jenner, viste a la que fuera Miss Universo 2012, ya que en los últimos meses la modelo ha apostado por sus eclécticos diseños hasta en cuatro ocasiones. 

Sin embargo, Olivia nunca había lucido un estilismo tan sofisticado y formal de la mano de esta diseñadora, ya que, hasta ahora, siempre había escogido sus modelos de estilo más roquero y desenfadado. En la Semana de la Moda de París celebrada a finales de septiembre de 2017, por ejemplo, escogió este conjunto en el que combinaba un minivestido de escote pronunciado y drapeado de la firma con un body negro de cuello cisne, leggins a tono y botas mosqueteras de tacón triangular.

Más sobre