Marta Ortega anticipa la colección más esperada de Zara

La hija de Amancio Ortega se adelanta a estilistas e 'influencers' y luce ya las prendas más deseadas del momento

Al igual que sucede con su padre, todas las apariciones de Marta Ortega están cuidadas al detalle: el momento elegido para programarlas, el lugar en el que suceden o los looks que muestra ante los fotógrafos. ¿Entre las más mediáticas? Su visita a la Semana de la Alta Costura de París, para asistir al front-row de Valentino, donde llevó un vestido de flecos de Zara, o su presencia en un concurso hípico este verano en Galicia donde se la pudo ver con un pantalón cargo, de la misma marca y unas zapatillas de Balenciaga. Por eso, pocos han sido los que se han sorprendido al ver una nueva imagen de Marta Ortega esta semana, cuando solo quedan unos días para que le dé el ‘sí, quiero’ a Carlos Torretta. ¿El motivo? El importante lanzamiento que tiene entre manos el grupo Inditex.

Marta OrtegaVER GALERÍA

Desde hace varios días, las redes sociales están revolucionadas con la nueva línea de ropa que Zara sacará a la venta el 15 de noviembre. Una original propuesta de la que ya circulan varios looks y que ha sido bautizada con el nombre de SRPLS (military surplus) por la inspiración militar de sus prendas.  Entre los diseños más esperados por las seguidoras de la firma gallega destacan los jerséis combinados con coderas en color topo, los pantalones cargo o las chaquetas con estampados camuflaje. Un proyecto que Marta Ortega ha podido descubrir antes que nadie, dándole incluso el visto bueno, al incluir algunos de sus diseños en su vestidor; hecho que hemos conocido gracia a una imagen donde aparece llevando un modelo de SRPLS.

ZaraVER GALERÍA

En la fotografía se puede ver a Marta Ortega con una sobrecamisa de estampado militar, perteneciente a la nueva línea de Zara; una prenda que combina con varias cadenas de oro y una melena suelta, con raya en medio. Aunque podría ser una imagen más de la heredera del imperio Inditex, el hecho de que haya sido publicada ahora supone un importante golpe de efecto por parte del grupo gallego para promocionar la línea SRPLS. Una acción que se suma al revuelo producido en redes por la cuenta atrás que anuncia su puesta a la venta y que encabeza la tienda online de la firma. ¿Estará la elección de Marta Ortega entre las prendas más deseadas por las seguidoras de la marca? Habrá que esperar unos días para comprobarlo. 

Más sobre

Leer más