La acertada fórmula de Beatriz de York para una noche entre supermodelos

La princesa ha escogido un vestido de terciopelo rojo que ha acaparado todas las miradas en una gala benéfica en Londres en la que ha coincidido con Kate Moss

Anoche la ciudad de Londres acogió a numerosas actrices, modelos y royals en un evento benéfico que buscaba recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Hasta el icónico club de la capital británica Annabel's se desplazaron las celebrities que escogieron llamativos looks para formar parte de una noche en la que moda y solidaridad se dieron la mano a favor de la fundación Teenage Cancer Trust & Teen Cancer. Entre las invitadas más destacadas, Beatriz de York y Kate Moss, que fueron fieles a sus respectivos estilos y acapararon todas las miradas con sus acertados -y opuestos- looks.

Beatriz de YorkVER GALERÍA

La princesa, una celebrity más en este tipo de eventos, renunció a sus habitual paleta de color eléctrica y a sus adorados estampados florales en favor de un diseño más discreto que cuenta con varios elementos perfectos que lo convierten en una referencia para las invitada de otoño. Este vestido, confeccionado en terciopelo de un tono rojo oscuro, tiene escote en V, hombros con ligera estructura, falda midi y un cinturón negro que enmarca la figura, detalles que favorecen especialmente a mujeres con curvas como Beatriz.

Beatriz de York y Kate MossVER GALERÍA

Para contrarrestar la formalidad de este modelo, la hermana mayor de la recién casada Eugenia de York prescindió de joyas, y agregó únicamente un broche con forma de amapola sobre el pecho - un recuerdo a los Caídos en la Primera Guerra Mundial y al 11 de noviembre de 1918, día en el que se firmó el armisticio-, stilettos negros y bolso de mano tipo sobre. También se decantó por un beauty look muy natural, dejando su característica melena suelta y escogiendo un maquillaje muy sutil en el que únicamente resaltaba sus ojos verdes con lápiz del mismo tono.

Kate MossVER GALERÍA

Junto a Beatriz, estuvieron rostros tan conocidos de la alta sociedad británica como Poppy Delevingne, Lady Mary Charteris, Lily James, Iris Law -hija del actor Jude Law- o Kate Moss. La icónica top de los 90 hizo gala de su marcado estilo bohemio y posó con un vestido negro satinado de cuello perkins, abertura en forma de lárgima sobre el pecho y falda drapeada que partía de un bordado central en tonos dorados. Lo combinó con bolso y zapatos acharolados a tono, y lució su cabello rubio suelto.

Más sobre