El mejor look premamá de Meghan Markle según los lectores de HOLA.com es...

De todos los estilismos que llevó en su viaje por Oceanía, su espectacular Oscar de la Renta se convierte en el favorito de nuestros seguidores

El mes de octubre marcó un antes y un después en la vida de Meghan Markle: se anunció que esperaba su primer hijo y realizó un tour internacional por Oceanía que duró 15 días. Durante este tiempo, la duquesa de Sussex sorprendió con una variada maleta de estilismos premamá con los que presumió de embarazo, ya más que evidente, y una colección de joyas muy significativa. Sin embargo, de entre todos sus looks en Australía, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda solo uno es el mejor. Así lo han decidido los lectores de HOLA.com en una votación en la que consigue triunfar con 1.165 votos el vestido de inusual silueta de Oscar de Renta con el que acudió a la entrega de los Australian Geographic Society en Sídney.

Para la ocasión, Meghan Markle se decantó por un vestido que se alejaba de su fórmula favorita a la hora de vestir de gala. En lugar de un diseño entallado, opta por una silueta de línea bailarina, que se realza con un entramado bordado con forma de aves y efecto tatuaje en el escote. Una elección de Oscar de la Renta colección Pre-Fall 2018 que complementó con unos zapatos con lazo en el talón, modelo Deneuve Bow de Aquazzura.

La segunda posición de este ránking es para su primer look de gala premamá. Lo llevó en una Cena de Estado ofrecida por presidente de Fiji, Jioji Konrote, en el Grand Pacific Hotel (Suva). En esta ocasión, la duquesa de Sussex sí que optó por una silueta entallada que encontró en un vestido con capa de Safiyaa, modelo Ginkgo (1.241 euros).

La tercera posición de este listado donde figuran sus 12 looks más destacados lo ocupa su vestido de estilo nupcial de Theia (783 euros). Una creación que complementó con clutch de Givenchy, salones con lazo en el talón de Aquazzura y pendientes de diamantes de Birks.

Más sobre