El estreno más rompedor de la Reina: sus botas infinitas y de cuero

Doña Letizia luce en Ginebra un llamativo diseño 'over the knee' y también amplía su colección de abrigos largos

La Reina vuelve a visitar Ginebra, en esta ocasión para acudir a la primera conferencia mundial de la OMS sobre contaminación del aire y salud: Mejorar la calidad del aire, luchar contra el cambio climático y salvar vidas. Para la ocasión, doña Letizia estrena un calzado transgresor, unas botas infinitas de cuero. Crea así un estilo más rompedor para un look de trabajo que, al igual que pasó con su último estilismo durante la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), renueva los códigos más tradicionales de la moda. Allí también hizo que una elección sobria cambiara completamente según su acertada fórmula al combinarlo, y se confirma así uno de sus trucos favoritos de este otoño.

No es la primera vez que doña Letizia muestra sentirse cómoda con prendas o accesorios de cuero, como hizo al convertir un legging de este género en el nuevo básico de la realeza. En esta ocasión, consigue que sus botas over the knee se conviertan en uno de los estrenos más rompedores de la temporada. 

Combina este nuevo calzado con un traje de chaqueta y falda en tonos grises. Acompaña este conjunto de una blusa blanca, básico por el que siente especial predilección. Completa su estilismo con un nuevo abrigo jaspeado en gris y un bolso de mano en color negro.

No es la primera vez que la Reina confía en unas botas over the knee para mostrar su lado más innovador. En su vestidor, también tiene unas en color rojo que estrenó en diciembre de 2017, consiguiendo despedir el año con una imagen también muy rompedora. Sin embargo, en vez de en cuero, se trataba de un modelo en terciopelo, de Magrit.

Más sobre