Melania Trump renueva su colección de abrigos caros con el estampado de las 'royals' británicas

Con motivo de la fiesta de Halloween, la primera dama estrena además una inusual silueta en ella

Si hay una fórmula de estilo que seduce especialmente a Melania Trump es recrear una silueta en la que la cintura se defina a la perfección. Lo consigue bien con prendas que se ciñen en esta zona o con superponiendo cinturones, detalles con los que consigue una silueta más favorecedora al ser una mujer con mucho pecho. Sin embargo, su último estreno se aleja de este estilo y, a la par, renueva su colección de abrigos caros en la que figuran modelos a los que ha acompañado la polémica. Durante un evento con motivo de Halloween celebrado en la Casa Blanca, la primera dama de Estados Unidos se decantó por un diseño tres cuartos con el estampado de cuadros por el que tienen preferencia las royals británicas; un diseño que por cierto rompe con su tipo de silueta habitual ya que se trata de una línea trapecio poco frecuente en su vestidor.

Melania TrumpVER GALERÍA

Melania Trump encuentra su abrigo en la colección de esta temporada del sello italiano Bottega Veneta. Se trata de un diseño en lana virgen que en color amarillo y negro como base recrea un estampado de cuadros de inspiración colegial y estilo tartán. Su precio, 2.900 euros. Acompañando a esta creación, Melania opta por un calzado básico, unos salones en color negro.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Por otro lado y como adelantábamos, es este estampado el que conecta de nuevo su vestidor con la realeza, concretamente, con las royals británicas. Sin ir más lejos, ayer mismo Meghan Markle encontraba en una prenda de abrigo con cuadro tartán la fórmula para acertar con su estilismo a la llegada al aeropuerto de Wellington en Nueva Zelanda durante su tour por Oceanía.

Diana de GalesVER GALERÍA

Curiosamente, la duquesa de Cambridge también tiene varios abrigos con estampado similar en su vestidor. No obstante, hay que remontarse varias décadas atrás y para descubrir como este acabado geométrico se convirtieron en seña de identidad de una de las mujeres más icónicas de la historia, Diana de Gales. Ella también se dejó seducir por esta tendencia e incluso arriesgo con diseños más transgresores con acabado XXL que no hicieron más que acentuar su posición internacional como referente de estilo.

Más sobre

Leer más