Meghan Markle

Meghan Markle le 'copia' a la Reina Letizia sus pendientes más asequibles

La duquesa de Sussex tiene en su joyero una versión casi idéntica de este accesorio que Doña Letizia lució hace tres años

by Hola.com

Las coincidencias de estilo entre las mujeres pertenecientes a la realeza suelen suceder con bastante frecuencia. Al buscar una estética que se encuentre el punto medio entre clásica y moderna, muchas royals recurren a las mismas marcas o prendas. La última casualidad ha sucedido en los Juegos Invictus, evento deportivo que ha tenido lugar en Sidney al que han acudido los duques de Sussex ya que fueron creados por el príncipe Harry. Meghan Markle escogía para el acto una chaqueta cruzada granate y unos pantalones ajustados negros dejando que fueran los accesorios los que brillaran en el estilismo haciéndolo acorde a su gusto. Además de los salones con tacón efecto carey, unos pendientes llamaban la atención dentro del conjunto. El par, de la firma Shaun Leane (253 euros) tenía forma de cuerno, una silueta que resultaba familiar.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Se tratan de los mismos pendientes que la Duquesa lucía en el mes de abril durante el cóctel de celebración que tuvo lugar durante el cumpleaños de la abuela de su marido, la reina Isabel II. Para el elegante evento al que no faltó ningún miembro de la Familia Real Británica, Meghan Markle escogió un vestido azul marino con las mangas abiertas estilo capa y stilettos a juego. Las joyas combinaban además con el bolso de mano rígido ya que ambos complementos eran de tonalidades muy similares consiguiendo que la mezcla el oscuro color de la prenda de la mujer del príncipe Harry resultara todavía más elegante.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Este modelo, que pese a su acabado dorado tiene un ligero toque moderno y rockero debido a su forma afilada, fue un éxito hace unos años en España cuando Doña Letizia escogió un par como los de la Duquesa para la sesión de fotos que se hizo la Familia Real en Mallorca en el verano de 2015. La versión de la Reina era más asequible ya que pertenecían a la firma Mango (9,99 euros). Para ambas royals, este tipo de pendiente resulta muy favorecedor ya que necesita que el rostro esté libre para que se aprecie. La monarca española los llevó con su bob alisado mientras que el beauty look de Meghan Markle consistía en un pequeño recogido sobre la parte de arriba de la melena en un moño dejando el resto del pelo suelto.

Más sobre: