Meghan Markle

¿A qué diseñador pudo haber desvelado Meghan Markle su embarazo antes que a nadie?

En septiembre, encargó a Don O'Neill uno de los vestidos que ha llevado en Oceanía con una pequeña adaptación que podría ser la primera pista sobre su futura maternidad

by Luis Javier Merino

Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. Cuatro destinos que forman el tour por Oceanía en el que están participando lo duques de Sussex hasta el próximo 31 de octubre. Durante este viaje que comenzó el día 16, Meghan Markle ha sorprendido con una maleta en el que ha sorprendido con novedades impactantes como su primer look premamá de gala. Sin embargo, durante una cena ofrecida por el rey de Tonga, su elección captó la atención por tratarse de un vestido de estilo nupcial que bien podría haber lucido el día de su boda real. En color marfil y con bordados en los hombros, la Duquesa mostraba su embarazo con esta ceñida creación de la firma Theia, tras la que se encuentra el diseñador Don O'Neill. Curiosamente, un detalle revelador de la historia de este vestido señalaría a este como la persona que podría haber sabido antes que nadie (al menos no de su entorno cercano) su futura maternidad

meghan_markle_embarazo1zVER GALERÍA

-Leer también: Todos los looks premamá de Meghan Markle en su tour por Oceanía.

Así transciende tras una entrevista de este creador irlandés en Female, en el que señala como pista un matiz diferenciador que se pidió durante la elaboración de este vestido. Se trata de una creación de la colección Resort 2017 de la firma que había seducido a la Duquesa, aunque quiso que fuera de crepé color marfil. Un encargó que se recibió a finales de septiembre poco antes de la presentación de su colección nupcial en Nueva York.

Tras detener todo su trabajo, Don O'Neill afirma que llegó a tiempo de tener el diseño en solo dos días, el cual "encantó" a Meghan Markle. Sin embargo, precisa que recibió una última premisa: "necesitábamos rehacerlo con un margen adicional de costura". Este pequeño matiz sería la pista que podría haber hecho que Don O'Neill supiera de antemano la noticia del embarazo de Meghan. "Inmediatamente supimos por qué era necesaria esta asignación adicional, "mamá' es la palabra", confiesa.

TheiaVER GALERÍA

Tras ver a Meghan con su creación, la reacción en redes sociales del diseñador no se ha hecho esperar. "Emocionado" o "¡más allá de mis sueños más salvajes!" son algunas de las declaraciones que ha expresado este creador que nació en Ballyheigue (condado de Kerry) hace 52 años.

Más sobre: