Meghan Markle se atreve con la nueva prenda favorita de las actrices de Hollywood

La Duquesa de Sussex 'recuerda' su pasado como actriz gracias a su maleta australiana

Si antes de anunciar su embarazo todos sus estilismos eran estudiados al detalle, tras conocerse la noticia de su próxima maternidad, Meghan Markle está más que nunca en el foco de todas las miradas. Tanto es así que los looks que está llevando durante su viaje a Australia junto al príncipe Harry se están convirtiendo además de en éxitos de ventas. Aunque desde hace varios días los vestidos de corte midi han sido sus mejores comodines para ir cómoda y ceñirse a las normas de protocolo, en una de sus últimas apariciones, la Duques de Sussex ha querido apostar por un look de pantalón y chaqueta blazer con el que ha hecho un sutil guiño a las que fueran hasta hace unos meses sus compañeras de profesión: las actrices de Hollywood.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Pese a haber abandonado el mundo de las alfombras rojas y los photocalls, en sus apariciones públicas la Duquesa de Sussex recuerda a las personas que la rodeaban antes de mudarse a Inglaterra. Además de la chaqueta diseñada por su íntima amiga Serena Williams, un modelo que llevó hace tan solo unos días, este fin de semana la esposa del príncipe Harry ha apostado por una de las prendas preferidas de las que fueron sus compañeras de profesión hasta hace un año; mujeres de Hollywood para quienes los looks de inspiración masculina son siempre una gran impuesta, sobre todo cuando incluyen una chaqueta blanca. 

AltuzarraVER GALERÍA

Sabíamos que los trajes de chaqueta y pantalón eran una de sus predilecciones, un gusto por los looks masculinos que según algunos medios podría incluso haber supuesto un problema para el príncipe Harry y las normas de vestimenta de la Casa de Isabel II. Sin embargo, lo que no sabíamos es que, al igual que muchas actrices de Hollywood, Meghan Markle también conoce el poder de una blazer blanca. En una de sus últimas apariciones en Australia, la Duques de Sussex ha elegido un look casual en el que ha incluido unos pantalones pitillo negros, de Mother Denim, una camisa negra, con el logo de Invictus Games y una blazer blanca, en contraste, de Altuzarra. 

emma-watson-blazerVER GALERÍA

Para completar el estilismo monocromático, la Duquesa ha elegido unas gafas de sol carey redondas de Illesteva, y unos stilettos negros de Tabitha Simmons. Un look que recuerda por la blazer blanca a algunos de los estilismos más elegantes de Emma Watson, Cate Blanchett, Naomi Watts, Emma Stone o Cécile de France. Y es que, ya sea dentro de las alfombras rojas, eventos de las Semanas de la Moda o salidas informales con sus amigos, las actrices conocen el poder de esta prenda blanca, sobre todo cuando se combina con otras en negro. Un juego de contrastes con el que Meghan Markle vuelve a sumar un tanto a su larga lista de éxitos estilísticos. 

Más sobre