¡Ahora sí! Meghan Markle presume de curvas premamá

La duquesa de Sussex continúa con su visita a Australia, donde ha lucido un ceñido vestido que nos ha permitido ver su incipiente barriguita

La agenda de los duques de Sussex continúa imparable a pesar del huracán mediático en el que están envueltos desde que anunciaran su futura paternidad a principios de semana. La noticia se hizo pública mediante un comunicado oficial justo en el momento en el que el príncipe Harry y Meghan Markle llegaban a Sidney para comenzar la visita oficial que durará más de 20 días y les llevará por distintos puntos de la geografía de Oceanía. Por lo tanto, todas las miradas están puestas en la Duquesa, que en los últimos días ha acudido a los actos programados con varios looks tan impecables como siempre. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha decidido vestir un diseño ajustado que realmente nos permitía intuir sus primeras curvas premamá.

Meghan MarkleVER GALERÍA

El intenso día de eventos en Melbourne comenzaba con una visita de los Duques al Jardín Botánico de la ciudad, previo saludo a los curiosos que esperaban su llegada a las afueras del recinto y que se deshicieron en muestras de cariño con los futuros padres. Meghan llegaba de la mano de su marido luciendo un conjunto compuesto por un vestido azul marino y la inseparable gabardina clásica de Martin Grant que está siendo su mejor aliada en estos días de entretiempo. Completó el estilismo con stilettos de Manolo Blahnik y bolso de mano bicolor.

-Leer también: Todos los looks premamá de Meghan Markle en su visita oficial a Oceanía.

-Leer también: ¿Y si el vestidor de Meghan Markle hubiera anunciado su embarazo antes que nadie?

Meghan MarkleVER GALERÍA

Sin embargo, el detalle más especial del look se ha apreciado cuando la Duquesa se ha quitado el trench para asistir a una recepción en la Casa del Gobernador para ser testigo de una demostración de la campaña This Girl Can a favor de la igualdad. Por primera vez, ha lucido su incipiente barriguita gracias a un diseño que se ceñía en la cintura.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Este no se trata de un vestido premamá, sino de una prenda perteneciente a la colección pre-fall 2019 de Dion Lee, concretamente el modelo Folded Sail, que se encontraba a la venta por 1.290 dólares australianos (unos 800 euros) pero que, debido al 'efecto Meghan' ha colgado el cartel de agotado hace tan solo unas horas.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Con esta pieza azul marino sin mangas, cuello camisero asimétrico y falda midi adornada por un falso efecto wrap rematado por un discreto volante, la Duquesa ha decidido dejar de esconder su nueva silueta y comenzar a dar pistas de cómo será su armario durante los próximos meses. Parece que, tal y como deciden hacer numerosas celebrities y royals, va a intentar prescindir de la ropa premamá mientras que su figura se lo permita. 

Más sobre