Meghan Markle escoge una prenda de Serena Williams y emociona en redes

La tenista ha sido la primera en mostrar su inmensa ilusión ante la decisión de la duquesa de Sussex

Tras la presentación en Sídney en la que los duques de Sussex dieron el pistoletazo de salida a su gira por Australia, especial ocasión ya que Meghan Markle hizo una esperada aparición con su primer look premamá en un acto oficial tras anunciarse su embarazo, la pareja se ha desplazado a Dubbo, una ciudad en el norte del país para continuar con los compromisos de la agenda real. Si el día anterior la Duquesa quiso rendir tributo de una manera emotiva a Diana de Gales incluyendo algunas de sus joyas en su conjunto, y de esa manera haciéndole partícipe de la nueva maternidad, en esta ocasión se llevó el homenaje una de sus amistades más cercanas, Serena Williams. Lo hizo al incorporar una de las prendas de su nueva colección a su último estilismo, una elección que ha generado emoción en la tenista y así lo ha querido compartir en sus redes sociales.

Meghan Markle y su marido el príncipe HarryVER GALERÍA

-Leer también: Todos los looks premamá de Meghan Markle en su visita oficial a Oceanía.

El estilismo de la Duquesa para los actos del día, entre los que se encontraban la visita a zonas rurales, consistió en una camisa blanca de botones de Maison Kitsuné (173 euros), pantalones vaqueros ajustados negros de Outland Denim (123 euros), botines de J. Crew (154 euros) y para rematar, la pieza de la tienda de la tenista, una americana. La chaqueta, que llevó totalmente desabrochada y con las mangas ligeramente remangadas, se llevó el protagonismo del look al ser el elemento que aportaba color a su conjunto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The face you make when you and Meghan have matching @serena blazers 😍 #BeSeenBeHeard Link in bio to shop the collection!

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

El modelo Boss (125 euros) es una chaqueta oversize con cuadros marrones, rojos y azules que sigue la tendencia del estampado geométrico por excelencia de la temporada. De hecho, la propia deportista quiso compartir en Instagram su emoción al ver que la americana había sido la elección de su amiga para su cita: “La cara que se te queda cuando Meghan y tú tenéis blazers de Serena idénticas” escribió acompañando el texto con un emoticono con los ojos en forma de corazón. Seguidamente, la prenda se veía envuelta en el 'efecto Meghan' agotándose en la tienda online de la deportista así como los botines negros de la firma americana.

Meghan MarkleVER GALERÍA  

Para la ocasión, Meghan Markle también escogió un collar de Natalie Marie Jewellery, una firma que conoció cuando todavía interpretaba a la abogada Rachel en la serie Suits y que, al ser de origen australiano, era la elección ideal para hacerle un guiño al país en el que están realizando su primer tour importante desde la boda. Otro detalle llamativo de su look es que si bien normalmente la duquesa de Sussex apuesta por llevar la melena recogida en un moño despeinado con mechones sueltos, esta vez lució una coleta baja pulida que dejaba todo su rostro despejado, peinado que no llevaba desde el bautizo de su sobrino este verano y que es la primera vez que escoge para una cita de trabajo.

More about