Infanta Sofía y Princesa Leonor

Sus looks al detalle

La reina Letizia cede el protagonismo a la princesa Leonor y la infanta Sofía

Mientras que Doña Letizia se decanta por un discreto Felipe Varela en tonos neutros, sus hijas acaparan todas las miradas con sus conjuntos estampados

El rey Felipe VI y la reina Letizia protagonizan hoy una de las citas más relevantes de su calendario oficial. Como cada 12 de octubre desde hace cinco años, los Reyes presiden en Madrid el tradicional desfile militar organizado con motivo de la Fiesta Nacional junto a sus hijas. La princesa Leonor y la infanta Sofía, que con cada aparición oficial demuestran estar más acostumbradas a este tipo de eventos, han acaparado todas las miradas una vez más gracias a su simpatía y a los impecables conjuntos con los que han posado junto a sus padres. Como suele ser habitual, las hermanas han lucido conjuntos a juego pero en diferentes colores, una fórmula que parece haber conquistado a la crítica internacional tal y como lo hizo anteriormente Doña Letizia.

Mientras que la Reina ha escogido un sofisticado estilismo de Felipe Varela en un discreto color arena, su hija mayor ha vestido un significativo diseño rojo con el que ha recogido el testigo de su madre y ha adquirido todo el protagonismo a nivel estilístico. Ya el año pasado la heredera al trono acudió de este color a este mismo acto, aunque en esta ocasión ha agregado una estética más otoñal gracias al fino estampado de cuadros azules, verdes y amarillos que decora su vestido de cuerpo entallado y falda en línea 'A'.

 

Mismo patrón adornaba el conjunto de su hermana Sofía, aunque en su caso en lugar de un vestido ha llevado un dos piezas azul grisáceo compuesto por top estructurado de líneas rectas con cremallera trasera y falda de tablas anchas. De esta manera, la infanta apuesta por la paleta de color cielo que hasta ahora era la preferida de Leonor. De nuevo, ambas hermanas han sumado a sus looks manoletinas de piel, Leonor en tono carmesí y la Infanta en índigo.

Para completar sus looks, las dos hermanas han despejado su rostro gracias a semirrecogidos que sujetaban parte de sus características melenas rubias. La Princesa de Asturias ha optado por un peinado muy natural, únicamente con el flequillo sujeto tras la oreja mediante una horquilla, mientras que la elección de la Infanta ha sido más elaborada, con dos finas trenzas que se unen para crear un 'efecto corona'.

Más sobre