La maleta asequible de Marta Ortega en su viaje a París

Durante la semana de la moda francesa, la empresaria volvió a demostrar que es la mejor embajadora de Zara

Tal y como podrás ver en ¡HOLA! este semana, a poco más de un mes de la fecha para su enlace, Marta Ortega se ha escapado a París para disfrutar de varios de los desfiles más destacados de la Fashion Week francesa junto a su futuro marido Carlos Torretta. La industria de la moda es uno de los grandes puntos que tiene en común la pareja, ya que la carrera de ambos gira en torno a ella, por lo que no resulta extraño que acudan a acontecimientos de este tipo. Desde que saliera a la luz su relación hace más de dos años, Marta y Carlos han sido testigos de varias presentaciones en distintas capitales internacionales. Tras su presencia en el último show de Calvin Klein en Nueva York hace unas semanas, esta vez le ha tocado el turno a París, donde han descubierto las nuevas propuestas de Valentino y Céline. Allí, una vez más, la hija de Amancio Ortega ha vuelto a demostrar que es la mejor representante de Zara.

Para asistir al desfile de Valentino, la empresaria gallega optó como suele ser habitual en ella por un total look de la marca principal de Inditex. Precisamente en el último desfile de esta casa italiana -que se postula como una de las favoritas a firmar su vestido de novia- fue donde lució el ya famoso diseño de escote halter y flecos que se viralizó en apenas unos días. Como muestran las imágenes que publica la revista ¡HOLA! esta vez su estilismo fue más desenfadado y los básicos cobraron protagonismo; dejando constancia de que es posible codearse con las actrices, modelos e influencers de París vestida con moda asequible.

Marta combinó una blazer cruzada de cuadros verde y roja (69,95 euros) con unos vaqueros rectos ligeramente deshilachados en el bajo (25,95 euros) y zapatos negros de piel destalonados con tiras trenzadas atadas al tobillo (89,95 euros). Tanto la chaqueta como los pantalones están disponibles actualmente en la web, pero los stilettos se han agotado en cuestión de horas en todas las tallas. Tratándose de un calzado de nueva temporada, quizá estemos ante un nuevo capítulo similar al que ocurrió también en París el pasado mes de julio con el citado vestido de flecos y es más que probable que -ante tal éxito- Zara no tarde en volver a reponer el calzado en tiendas.

Más sobre

Leer más