¿Es Meghan Markle la estilista secreta de Amal Clooney?

La abogada pudo inspirarse en el armario de la duquesa de Sussex para su último estilismo

Abogada de derechos humanos y presidenta de la Clooney Foundation for Justice, la agenda de Amal Clooney suele estar bastante solicitada. Sin embargo la empresaria no se perdió la cita en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, donde acudió al evento del Comité por la protección de los periodistas. Sorprendentemente, el estilismo que escogió para la ocasión bien podría parecer salido del armario de la duquesa de Sussex, ya que se trataba de un look muy similar a aquellos que ha lucido en algunas ocasiones Meghan Markle. El vestido elegido por la abogada, un diseño rojo recto de largo midi, se asemejaba a un conjunto de dos piezas al cubrir la parte superior con una tela efecto capa. Ya que el rojo y el naranja son algunos de los colores que la pasarela ha determinado para este otoño, la empresaria supo conjugar el cálido tono con un abrigo color camel y un bolso de mano a juego

Amal ClooneyVER GALERÍA

No es descabellado pensar que pudiera haber sido su amiga su fuente de inspiración ya que guardan una estrecha relación, de hecho tanto la Duquesa como el Príncipe han pasado algunos días con la pareja en la villa del Lago Como que posee George Clooney. Si bien el vestido recuerda al que llevó Meghan Markle en color blanco a uno de sus primeros actos oficiales, de la manera en la que lo ha mezclado la abogada se trata de un conjunto ideal para vestir en las jornadas otoñales. Presenta una combinación de colores, rojo y marrón que es tendencia esta temporada.

Además, para rematar, fueron unos stilettos en color nude su elección de calzado, un truco de estilo que alarga la pierna haciendo parecer más alta y al que recurre en varias ocasiones la duquesa de Sussex. En definitiva su propuesta es una idea perfecta para un estilismo sofisticado y sencillo.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Respecto al diseño de Amal Clooney, su pieza escarlata estaba firmada por Óscar de la Renta, marca con la que tiene un vínculo muy particular. Además de contar en su armario con otras prendas realizadas por la firma, especialmente vestidos y trajes de chaqueta y falda, el diseñador fue quien se encargó personalmente de confeccionar su vestido de novia a medida. Además del valor emocional del vestido nupcial, el vestido de su boda con el actor fue el último que realizó el diseñador dominicano antes de su fallecimiento.

More about