No es Kim Kardashian, es Georgina Rodríguez en París

La modelo ha sorprendido con su presencia en el 'front row' de Balmain, donde ha lucido un diseño que bien podrían haber escogido Kim y sus hermanas

Los casi 7 millones y medio de fans con los que cuenta Georgina Rodríguez en su perfil de Instagram no solo le han hecho alzarse con el título de española más seguida de esta red social, sino que también han encumbrado a la modelo como una de las influencers más potentes del momento. Sus siempre originales y sensuales looks consiguen acaparar constantemente decenas de titulares alrededor de todo el mundo, por lo que era cuestión de tiempo que hiciera aparición en alguno de los desfiles de sus firmas preferidas. Sorprendentemente, no acudió a ninguna de las presentaciones que tuvieron lugar en la Fashion Week de Milan, algo que no hubiera resultado extraño ya que desde su mudanza a Turín las firmas italianas como Versace, Prada o Elisabetta Franchi han cobrado especial protagonismo en su armario. 

GeorginaVER GALERÍA

Ha sido en París donde Georgina ha asistido a un desfile por primera vez. Tal y como mostraba ella misma esta mañana a través de sus redes sociales, ha aterrizado hace apenas unas horas en la capital francesa para acudir a conocer las propuestas de Balmain para la próxima temporada primavera-verano 2019. No es la primera vez que la novia de Cristiano Ronaldo muestra interés por esta firma, ya que hace poco más de un mes compartió unas imágenes en las que aparecía luciendo una de las prendas de la colaboración Balmain X Beyoncé y agradecía personalmente el regalo a Olivier Rousteing, su director creativo.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Lo cierto es que las creaciones de esta firma reflejan a la perfección la feminidad sensual de la que habitualmente hace gala la modelo, por lo que el vestido que ha escogido para su debut en el front row le va como anillo al dedo. Se trata de un minivestido de manga larga y cuello perkins que enmarca a la perfección sus características curvas. Confeccionado en satén verde drapeado, con hombreras rígidas adornadas con pedrería y detalles de distintos tonos metalizados, esta podría haber sido la elección de cualquier miembro del clan Kardashian-Jenner. De hecho, Kim, Kourtney, Kendall, Kylie e incluso su madre, Kris, apuestan recurrentemente por creaciones muy similares a esta, por lo que no nos sorprendería vivir dentro de poco un duelo de estilo entre Georgina y alguna de ellas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una vez finalizada la presentación, la modelo ha posado junto a Olivier y ha compartido dos imágenes en el backstage agradeciéndole la oportunidad de llevar ese 'increíble vestido' y dejando constancia de nuevo de su buena relación. Quién sabe si la modelo jacense llegará algún día a pisar la pasarela de la mano del diseñador.

Más sobre