aitana-looks

Los diseños por los que Aitana ha renunciado a Inditex en su regreso a Operación Triunfo

La cantante ha vuelto a subirse al escenario del programa luciendo las nuevas firmas que ha incorporado recientemente a su armario

En los últimos días, Aitana Ocaña ha vivido todo un festival de emociones al regresar a dos de los escenarios que han marcado su incipiente carrera como cantante. El primero se trata de la academia en la que vivió durante su paso por el concurso de Operación Triunfo, y el segundo, del plató en el que actuaban en las galas semana tras semana y que vió cómo la catalana se alzaba con el segundo puesto en la gala final del pasado febrero. Han pasado apenas siete meses desde aquello y Aitana ha visto como su vida ha cambiado de manera radical: ha trabajado en Los Angeles, lanzado su primer single y se ha consolidado como una joven promesa de la música en nuestro país. Pero no solo en cuestiones musicales ha destacado la triunfita, sino que también se ha convertido casi sin quererlo en un referente de moda. Sus casi millón y medio de seguidores en Instagram corroboran que cada look que escoge Aitana es analizado hasta el más mínimo detalle, lo que le ha llevado a firmar como imagen de Stradivarius, firma recurrente en sus conjuntos del día a día. Sin embargo, en sus últimas apariciones Aitana ha dejado a un lado la marca de Inditex y se ha decantado por otras firmas tanto internacionales como españolas que han marcado su vuelta -temporal- al talent show.

Ayer la benjamina de OT 2017 fue una de las invitadas a la primera gala oficial -la anterior se consideraba la última fase del casting- de esta nueva edición. Aitana e mostró visiblemente emocionada por pisar de nuevo el escenario, pero interpretó su tema Teléfono demostrando que está hecha una verdadera estrella. Para este momento tal especial, escogió un llamativo estilismo con el que potenció su figura y brilló -literalmente- más que nunca. Se trata de un conjunto compuesto por top bandeau y pantalones de tiro alto confeccionado en un resplandeciente tejido cuajado de pequeños cristales. Lo firma la casa australiana I Am Gia, una marca que ha conquistado a influencers de todo el mundo y que ha encontrado en Aitana su mejor representante en España, ya que las redes sociales no tardaron en llenarse de mensajes que preguntaban de dónde era el impactante look de la barcelonesa, que ahora sabemos que se encuentra disponible en la tienda online por 204 euros en total.

Unas horas antes de la gala, Aitana visitó la academia que fue su hogar y les dio sus consejos a los 16 nuevos participantes del concurso. En esta cita apostó por un estilismo mucho más informal, en el que sumó un crop top deportivo blanco a unos pantalones tipo cargo de tiro alto con estampado de camuflaje en diferentes tonos mostaza. Ambas prendas pertenecen a la nueva colección de la marca estadounidense Urban Outfitters y pueden adquirirse en su web por 16 y 65 euros respectivamente. La cantante remató el look con unas botas militares de cordones en tono marrón chocolate.

Justo hace una semana Aitana también acudió al plató en Barcelona, aunque lo hizo junto a sus 15 compañeros de OT 2017 para cederles el testigo a los nuevos participantes del programa. En esa ocasión, también renunció a Inditex aunque no a la moda española, y despertó numerosos comentarios con su ceñido minivestido naranja de manga larga. La artífice de aquel diseño estampado con motivos florales y una gran serpiente negra sobre el cuerpo que también lucieron otras celebrities como Laura Matamoros es la diseñadora catalana María Escoté. Esta creación forma parte de su colección Conchinchina y está a la venta en su tienda online por 250 euros (antes 285 euros).

Más sobre

Leer más