Los nuevos diamantes de Doña Letizia, unos pendientes 'made in Spain'

Doña Letizia recupera dos diseños de primavera que actualiza con unas nuevas piezas de joyería valoradas en 1.500 euros

Ayer, la Reina nos mostró su imagen más natural sin maquillaje al acompañar a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en su vuelta a las aulas. Hoy, doña Letizia participa en la inauguración del curso escolar 2018/2019 en el C.P. Baudilio Arce y en el I. E. S. Doctor Fleming de Oviedo (Asturias) y dado el carácter del acto, incluido en la agenda oficial de la Casa Real, su look luce mucho más formal. Para la ocasión, recupera piezas que estrenó a principios de junio en su reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes. Sin embargo, se muestran diferentes, pues recurre a un básico de verano para de forma sencilla renovar el conjunto. Y como elección poderosa, unos nuevos pendientes que alcanzan un valor de 1.500 euros.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Convirtiéndose en piezas favoritas para sus citas con la enseñanza y la cultura con esta nueva oportunidad, doña Letizia lleva un jersey de punto con manga corta que presenta un estampado de cuadros XL en azul marino y blanco y cuello a la caja ribeteado. Un diseño de Hugo Boss con el que protagonizó un déjà vu el día de su estreno al ser muy similar a otro diseño de este sello alemán que ya tenía en su armario. Ese mismo día de junio, la Reina también presentaba unos nuevos zapatos. Una creación bicolor de Magrit que también luce en este evento a las puertas del fin del verano.

reina_letizia_pendientes2zVER GALERÍA

Para renovar la combinación de su top de cuadros Vichy y sus bicolor, doña Letizia apuesta por un pantalón blanco más acorde con la temporada y que ilumina su elección. En junio, su apuesta pue un pantalón azul marino con botones dorados en el bajo que ya figura como una de las piezas que más ha vestido este año desde su estreno en la Misa de Pascua del mes de mayo. Como pendientes, opta por piezas de Gold&Roses. Se trata del modelo Crawler de la colección Skyline inspirada en Nueva York, cuyo valor asciende a los 1.565 euros. Están confeccionados en oro amarillo de 18 quilates y diamantes.

More about