Alessandra Ambrosio

¿Quién es Nicolo Oddi, el nuevo romance de Alessandra Ambrosio?

La modelo brasileña ha sido vista en actitud cariñosa con un misterioso italiano

Después de 13 años de relación (de los cuales 10 pasaron comprometidos) Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur ponían punto y final a su largo noviazgo a comienzos de año. Con dos hijos en común, Anja de 9 y Noah de 6, la modelo brasileña y el empresario californiano alimentaron los rumores de ruptura cuando Ambrosio fue sola a la after party de los Premios Oscar de este año y, solo unas semanas después, medios de todo el mundo se hacían eco del fin de la relación. Centrada en su familia y su profesión, la top ha mantenido un perfil muy discreto durante estos meses pero unas imágenes suyas junto al diseñador italiano Nicolo Oddi le han hecho protagonizar nuevos titulares. En las fotografías, publicadas en exclusiva por un medio británico, se ve a la modelo compartiendo besos y abrazos con el empresario en las calles de Los Ángeles, después de haber pasado la velada en un restaurante. Pero, ¿quién es este desconocido italiano?

Realmente, el nombre de Nicolo Oddi quizá no resulte familiar al gran público, pero el italiano es de sobra conocido en el mundo de la moda. Fundó, junto a su hermana Carlotta Oddi (exasistente de la reputada Anna Dello Russo y actual estilista de la edición japonesa de Vogue) una firma de ropa bautizada como Alanui, célebre por sus chaquetas de aire étnico confeccionadas con cashmere italiano que han convencido a famosas como Jessica Chastain y... Alessandra Ambrosio. El exángel de Victoria's Secret lució una de sus creaciones hace más de dos años, en concreto en abril de 2016 en el aeoropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de Madrid, lo que podría confirmar que ambos se conocen desde hace tiempo. De hecho, la top fue de las primeras en llevar una de sus propuestas (en tonos azules y rojos y con detalle de flecos) ya que la marca se fundó en 2016. 

Nicolo ejerce como CEO de Alanui, tal y como él mismo señala en su perfil de Instagram y es habitual verle en eventos y fiestas de moda a las que casi siempre acude en compañía de su hermana Carlotta. Los cárdigan de la firma se venden en tiendas multimarca de lujo como el portal Net-a-Porter, y la mayoría de las creaciones tienen un precio que ronda entre los 1.000 y 4.000 euros. De momento, habrá que esperar para saber si Alessandra y Nicoli serán una de las nuevas parejas que nos ha dejado 2018 o si, por el contrario, lo suyo es fruto del amor de verano.

Más sobre