Debate en las redes: Hope Hicks, ¿la doble de Melania Trump?

El último look de la ex directora de comunicaciones de la Casa Blanca ha vuelto a generar la misma incógnita que surgió hace un año al compararla con la primera dama de Estados Unidos

El pasado 4 de agosto, la ex directora de comunicación de la Casa Blanca para Donald Trump, Hope Hicks, descendía del Air Force en John Glenn Columbus International Airport de Ohio. Acompañaba al Presidente de Estados Unidos y generó sorpresa, entre otras razones, por su estilismo. Para la ocasión, se decantó por un vestido blanco sin mangas que se entallaba a la cintura y que complementaba con unas grandes gafas de sol. El acabado final, una replica casi exacta de la imagen de Melania Trump tomada hace un año en New Jersey; una coincidencia que no ha tardado en generar cierto debate en las redes. ¿Quién se inspira en quién?

Melania TrumpVER GALERÍA

Las imágenes de ambas son muy similares. Paralelamente, influye también ese detalle de llevar un maquillaje y un cabello parecidos; además de poseer ambas el pelo castaño, casi siempre llevan la melena suelta peinada de la misma forma.

Hope HicksVER GALERÍA

La anécdota ha surgido porque Melania Trump optó por este look casi idéntico para acudir al 72º campeonato femenino de Open Golf en New Jersey. Entonces lo combinó con una salones rosas de Christian Louboutin. Curiosamente, este mismo tono es ahora el elegido también por Hicks en su primera aparición en Ohio. Un viaje que no se libra de la polémica, pues muchos se preguntan por qué acompaña a Donald Trump tras renunciar a su puesto en la Casa Blanca tras testificar en febrero en el Congreso que había mentido durante el desempeño de sus funciones en el departamento de comunicación.

Melania Trump y Hope HicksVER GALERÍA

No es la primera vez que el parecido de Hope Hicks con Melania Trump se convierte en noticia. En noviembre de 2017, acompañó a los Trump a Asia y allí las similitudes con la Primera Dama no pasaron desapercibidas, llegando a decir de ella que había conseguido eclipsar a la esposa del Presidente.

Melania Trump y Hope HicksVER GALERÍA

Melania Trump hace gala de un estilo elegante que encuentra en los cortes lady la elección con la que se siente más cómoda. Hope Hicks tiene gustos diferentes a la hora de vestir. Sin embargo, los guiños a la Primera Dama no pasan desapercido en detalles como, por ejemplo, recrear una fórmula que define a la esposa de Donal Trump: superponer un ancho cinturón a sus prendas para crear una silueta más equilibrada, detalle que ya se ha hecho icónico en ella.

More about