La Reina recupera su fórmula más atrevida: un look lencero

El estilismo de doña Letizia en Mallorca vuelve a mostrar el guiño seductor del 'slip dress' que llevó en su cita con la música previa a los Premios Princesa de Asturias de 2016

Noche de música en Mallorca para la Familia Real en el Port Adriano Music Festival, donde acudieron para presenciar la actuación del violinista libanés Ara Malikian. Para la ocasión, la reina Letizia ha vuelto hacer uso de su lado más atrevido con un look que, a pesar de recurrir a básicos de fondo de armario, incorpora una prenda muy seductora: una camiseta en satén con finos tirantes e inspiración lencera. No es la primera vez que recurre a este tipo de camisetas y tampoco la primera vez que esta estética marca su elección para ir de concierto. De hecho, recuerda este escote (que deja al descubierto sus tonificados brazos) el slip dress negro con el que impactó durante su cita musical la noche previa a la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2016.

Reina LetiziaVER GALERÍA

-Leer también: La Reina se rinde al poder del slip dress.

Este guiño lencero cobra aún más protagonismo al decantarse por un look dominado por tonalidades neutras y piezas de fondo de armario, la misma fórmula que marcó su estilismo de 2016. En esta ocasión, combina su top de satén con un pantalón negro de tiro alto y accesorios al tono: cartera de mano negra nueva y unas sandalias con calados y tacón ancho.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Este calzado tiene especial significado para doña Letizia en sus vacaciones. Se trata de un diseño de la firma española Naguisa que estrenó hace un año en Mallorca durante una cena junto a la Familia Real y que complementaba su estilismo con minifalda que tanto dio que hablar y que mostramos en exclusiva en HOLA.com.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Como complemento final para su look de concierto mallorquín, la Reina no olvida incluir unas piezas de joyería actuales y juveniles. En este caso, se decanta por unos grandes pendientes de aro, que no son nuevos.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Durante el concierto, la Reina estuvo acompañada por su marido, el rey Felipe VI; doña Sofía y su hermana Irene, y la infanta Elena. Tampoco faltarón la princesa Leonor y la infanta Sofía. Para la ocasión, la primera recurrió a una de las firmas favoritas de su madre, Carolina Herrera. De este sello, eligió un top estampado, que combinó con unos pantalones blancos y unas sandalias con esparto, de SarahWorld. Por su parte, su hermana se decantó por una blusa con volantes de Nanos, pantalón vaquero con flores bordadas en el bajo y alpargatas de Conguitos.

Más sobre