La lección de estilo de Jennifer Aniston: en 'mini shorts' a los 49

La actriz defiende a la perfección la que se ha coronado como prenda fetiche de las tops durante el verano

Le quedan tan solo seis meses para soplar 50 velas, pero Jennifer Aniston puede presumir de tener uno de los físicos más envidiables de Hollywood. Parece que por la actriz que enamoró a América (y al mundo) con su papel de Rachel Green en la aclamada Friends no pasan los años, y no solo cuenta con una de las melenas más icónicas del mundo y un corte de pelo nombrado en su honor, sino que su figura es también una de las más envidiadas. La californiana es muy disciplinada con sus rutinas, y sigue un estilo de vida saludable basado en el ejercicio que le ayuda a mantenerse en forma y a tonificar sus impresionantes piernas. Estos duros entrenamientos tienen una evidente recompensa que podemos apreciar con cada aparición pública de Jennifer en la alfombra roja, pero hoy ha ido un paso más allá y nos ha demostrado que no solo luce a la perfección los vestidos de grandes firmas y los tacones infinitos como el comentado diseño de cuero de Brandon Maxwell con el que arrasó el año pasado, sino que también es capaz de defender a la perfección una de las prendas más complicadas del verano, que cada año vuelve a ser tendencia y ante la que han sucumbido modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid o Sofia Richie.

Jennifer AnistonVER GALERÍA

La actriz se encuentra de rodaje en Italia, concretamente en la región de Como, donde nos ha permitido conocer su faceta más juvenil gracias a un look compuesto por una sencilla camiseta negra de manga corta y unos pantalones vaqueros que han llamado especialmente la atención por su longitud. Jennifer es una fan aférrima del denim, y es habitual verla pasear con pantalones de este tejido en todas sus versiones, desde los clásicos pitillo hasta los de estilo boyfriend, pero no estamos acostumbrados a prendas tan cortas e informales como la que ha escogido para hacer frente al calor italiano. Se trata de unos cortísimos shorts con efecto desgastado, bajo deshilachado y bolsillos a la vista que dejan apreciar a la perfección sus estilizadas piernas. Además, la actriz ha completado el simple look con unas sandalias negras totalmente planas que demuestran que, a pesar de su 1,64 de altura, no necesita hacer uso de los tacones para estilizar sus piernas.

Alessandra AmbrosioVER GALERÍA

Esta combinación de camiseta y vaqueros (muy) cortos la hemos visto recientemente en numerosas modelos, ya que parece haberse convertido en el uniforme estrella al que las tops recurren cuando comienzan a subir las temperaturas. Una de las abonadas a él es Alessandra Ambrosio, que a sus 37 años continúa haciendo gala de un estilo muy informal y juvenil para el día a día y ha hecho de los shorts, que combina tanto con crop tops como con blusas o camisetas parecidas a la de Jennifer su prenda más característica.

Gigi HadidVER GALERÍA

Gigi Hadid también recurre a ellos para potenciar sus ya de por sí infinitas piernas, y consigue aportar verstilidad a los conjuntos que construye con ellos añadiendo a la ecuación elementos tan variados como un sudaderas, chaquetas de traje, bombers o kimonos de satén como el de la imagen, con el que dota de originalidad y estilo a uno de sus looks.

Sofia RichieVER GALERÍA

Otra de las jovencísimas modelos que es asidua a la tendencia de los shorts vaqueros llevada al extremo es Sofia Richie. La hija de Lionel Richie y pareja de Scott Disick saca partido a su envidiable figura con ellos y le suma uno de sus complementos fetiche, los botines negros, de los que no se separa ni siquiera durante los meses de verano.

Más sobre