Doña Letizia estrena bermudas y sorprende con un look inusual

Recupera una prenda que todavía no había llevado como reina para dar un paseo e ir de compras por Palma de Mallorca junto a sus hijas y doña Sofía

Por las calles de Palma de Mallorca, doña Letizia ha disfrutado de un paseo matutino y de una jornada de compras. Junto a ella, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y su suegra, la reina emérita Sofía, protagonizando así unas imágenes nunca vistas hasta ahora. Para la ocasión, la esposa del rey Felipe VI ha querido mostrar su imagen más informal tras su tradicional posado como símbolo del comienzo de sus vacaciones, en el que cambió de fórmula con respecto los últimos años. En este caso, fue un look de inspiración ibicenca en lugar de uno de estilo marinero el que le acompañó en este posado que, por primera vez, tenía lugar en el Palacio de la Almudaina. Hoy, su decisión es recuperar una prenda inusual en ella, unas bermudas, y conseguir así una combinación desenfadada y muy urbana para un día de relax.

De color blanco y con un largo a medio muslo, casi en corte shorts (lo que diferencia esta elección de otras previas protagonizadas por esta prenda siempre a la rodilla), la reina Letizia combina sus bermudas con una nueva camiseta con efecto degradé de blanco a rosa que pertenece a la nueva temporada de Mango (22,95 €). Crea así un efecto visual estilizador que afina cintura y realza hombros y caderas. Como complementos, no olvida sus gafas de sol, un accesorio que ha hecho imprescindible para sus looks de verano. La que lleva hoy son modelo SHN582 de Carolina Herrera New York (219 €). Además, lleva un capazo de mimbre como bolso, detalle que no ha faltado en sus looks de años atrás; y unas sandalias de yute con aplicaciones de cristal de Swarovski. Calzado de estreno que comparte con Paula Echevarría (se trata del modelo Aura Strass de la firma española de Cos).

En cuanto a sus joyas, le acompañan unos de sus pendientes favoritos. Se trata de los diseños con forma de estrella de Chanel, que también llevó en su posado en el Palacio de la Almudaina el pasado fin de semana.

Más sobre