Los reveladores estrenos de la Reina para su cita militar

Vuelve a confiar en Felipe Varela seis meses después y recupera las gafas de sol como complemento

Entrega de los Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa, en Madrid. Así figuraba el acto de hoy en la agenda de la Casa Real. Para la ocasión, la Reina ha optado por un revelador look en el que incorpora varios estrenos. A la cabeza, un conjunto que lleva el sello de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Vuelve a confiar en sus creaciones seis meses después de que vistiera una de sus creaciones por última vez. Como accesorios, doña Letizia incorpora de nuevo a su imagen unas gafas de sol y, para ello, recurre a su firma favorita a la hora de elegir estos complementos, Carolina Herrera.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Cuando se empezaba a rumorear un distanciamiento con Varela (su ultimo estilismo firmado por el diseñador fue en la Pascua Militar en enero), doña Letizia confirma su confianza en este creador. De él, estrena hoy una chaqueta sin mangas, un modelo con nombre revelador: Army. Esta confeccionada en tweed con la espalda en guipur estrella de algodón y presenta cremalleras delanteras y botones en tonalidad dorada, así como un cinturón a juego con acabado acharolado. La combina con falda acampanada a juego y una camiseta al tono.

Look Reina LetiziaVER GALERÍA

Otro estreno son sus gafas de sol. Son el modelo SHN582 de Carolina Herrera New York, de temporada (edición 2018) y con montura negra y ribete y patillas en dorado. Su precio, 219 €.

Reina LetiziaVER GALERÍA

También de este sello son sus zapatos de piel, que incorporó a su vestidor este mismo mes, y su bolso. Se trata del modelo Camelot (colección otoño-invierno 2015-2016), con el que protagonizó uno de sus estilismos más comentados del año al recrear 15 años después su look de pedida de mano.En cuanto a sus pendientes, no son nuevos, pero siguen siendo misteriosos: todavía se desconoce su procedencia desde que los llevara por primera vez en febrero de 2015.

Más sobre