Melania Trump vs Rania de Jordania: duelo de estilo en la Casa Blanca

Ambas mujeres se encuentran en la residencia presidencial de los EEUU y sus elecciones distan mucho de las que marcaron su primer encuentro en 2017

Poco a poco, Melania Trump recupera sus compromisos profesionales tras el polémico look protagonizado por su chaqueta con desafortunado mensaje que incendió las redes y generó una respuesta contundente por parte del mundo de la moda. Entre los actos programados, un encuentro con los reyes de Jordania. Supone esta cita una nueva reunión entre la primera dama de Estados Unidos y la reina Rania, quienes ya posaron juntas en la Casa Blanca en abril de 2017. Un momento histórico, ya que supuso el estreno de la esposa de Donald Trump ante la realeza tras la investidura de su marido como presidente de EEUU.

Melania Trump y Rania de JordaniaVER GALERÍA

En este nuevo encuentro de 2018, ambas mujeres han protagonizado un duelo de estilo que vino marcado por una coordinación estilística gracias a la elección de un mismo color. La dos pusieron énfasis en looks que apostaron por el color rosa palo como protagonista. Rania de Jordania lo eligió para su pantalón recto con cinta a la cintura que hacía la función de cinturón y que dejaba caer a lo largo de la pierna hasta por debajo de la rodilla, de Adeam; y para sus complementos. Además, incorpora una blusa blanca con cuello a la caja y plisados, que combina a la perfección.

Melania TrumpVER GALERÍA

Por su parte, Melania Trump hizo con esta tonalidad un elegante total look. Eligió un vestido wrap de Proenza Schouler con cinta a la cintura y arandelas doradas a modo de cierre. Como calzado, salones de tacón al tono.

Melania Trump y Rania de JordaniaVER GALERÍA

En abril de 2017, sus elecciones fueron muy diferentes y no crearon una imagen de ambas tan coordinada. A pesar que ambas decidieron apostar por una imagen lady y por finos cinturones negros marcando la silueta, Melania optó por un  vestido en color verde que combinaba con zapatos de animal print. Por su parte, Rania de Jordania apostó por los tonos blanco y negro para un look mucho más sobrio que el de la primera dama.

More about