En color rosa y efecto estilizador, el impactante estreno de la Reina en Nueva Orleans

Un nuevo vestido para doña Letizia que lo acompaña de un bolso y unos zapatos que también son novedades en su vestidor

Aunque no es la primera vez que apuesta por este color vibrante de la gama de los rosas, el fucsia o rosa chicle más intenso no figura como uno de sus favoritos. Sin embargo, la reina Letizia impacta con esta elección durante la bienvenida oficial a Nueva Orleans, donde recibió las llaves de ciudad junto a su esposo, Felipe VI. Es un vestido de estreno que no solo llama la atención por su colorido, sino también por su corte, ya que tiene efecto estilizador al ajustarse en el pecho con un cuerpo entallado con escote redondo y llevar falda acampanada en contraste. Además, como decidiera con su primer look al pisar suelo estadounidense, también se ha decantado por un diseño sin mangas. Se trata de una creación hecha a medida, de Carolina Herrera.

reina_letizia_eeuu_15_8zVER GALERÍA

-Leer también: Todos los looks de la Reina en Estados Unidos.

Nuevo diseño para la Reina que lo acompaña de otras dos novedades, un bolso y unos zapatos en color rosa empolvado. Dado el acabado cromático más suavizado de estas creaciones, doña Letizia consigue así rebajar la intensidad de la tonalidad de su vestido para compersar el acabado final de su estilismo.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Como joyas, la Reina recupera de su joyero unos pendientes que llevan con ella desde hace 3 años. Se trata de unas piezas de Tous confeccionadas en oro y con piedras de crisopasa y rubí. Los estrenó en mayo de 2015 y, posteriormente, se los hemos podido ver en numerosas ocasiones, como en la en la inauguración de ARCOmadrid 2016. Además, vuelve a llevar su misterioso anillo verde, del que su firma sigue siendo un misterio.

Más sobre