Amal Clooney, Tatiana Santo Domingo o cómo llevar volantes para despedir la primavera

A pocos días de dar la bienvenida al verano, el italiano Giambattista Valli ha celebrado la apertura de su nueva tienda en Londres y ha contado con ambas influyentes como perfectas embajadoras de sus creaciones

El italiano Giambattista Valli ha celebrado la apertura de una nueva tienda en la lujosa Sloane Street de Londres. Para la ocasión, el modisto ha contado con las mejores embajadoras para festejar el éxito de su expansión, entre ellas, Amal Clooney y Tatiana Santo Domingo. Dos referentes de la moda que coincidían en llevar looks de invitada con detalles de volantes. Con su presencia, ambas se convertían en parte de las Valli Girls (tal y como rezaba la invitación), entre las que también se encontraban influencers como Giovanna Battaglia, Bianca Brandolini, Eugenie Niarchos, la supermodelo de los 90 Astrid Muñoz o Camilla Al-Fayed. Todas disfrutaron de una fiesta que culminó con una cena en honor del diseñador y cuyo dress code sugería apostar por un look de la casa italiana.

Giambattista ValliVER GALERÍA

La elección de Amal Clooney fue un mono asimétrico en color burdeos, rematado con un volantes y en jacquard. Completó su look con salones de PVC y puntera dorada, a juego de un clutch metalizado. Por su parte, Giovanna Battaglia optó por un vestido de estética barroca de Giambattista Valli. Tiene cuello perkins, drapeados en el escote y mangas abullonadas. Más sensual, Bianca Bradollini, con un diseño de noche que pertenece a la colección otoño-invierno 2018-2019 de este sello italiano. Tiene un gran escote en 'v', top semitransparente y falda larga con botones.

tatiana_1zVER GALERÍA

Tras haber dado a luz a su hijo Maximilian Rainier el pasado 19 de abril (su nacimiento fue anunciado por sus abuelas, Carolina de Mónaco y Vera Santo Domingo, a través de un comunicado con el sello del gabinete del Palacio de Mónaco), la discreta esposa de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, se ha dejado ver en muy pocas ocasiones. Esta vez, ha elegido un romántico diseño de la colección primavera-verano 2018 de Giambattista Valli, que presenta un estampado que recrea flores y hojas sobre fondo negro, que compensa el dibujo y lo convierte en una elección prefecta pra un look de invitada de noche. Además, también muestra como Amal Clooney volantes en el diseño, aunque los suyos se disponen en las mangas y el bajo de la falda.

Más sobre