t

Georgina Rodríguez ya tiene el bolso que triunfa entre las 'celebrities'

La novia de Cristiano Ronaldo muestra en sus redes sociales el complemento que ha conquistado a las que más saben de moda

No hay estilismo que lleve que no termine siendo analizado al detalle por miles de personas en todo el mundo; un seguimiento internacional que ha convertido a Georgina Rodríguez en toda una influencer, dentro y fuera de las redes. Si hace tan solo 24 horas demostraba estar a la altura de los estilismos de las hermanas Kardashian con un conjunto deportivo al que incluyó un front knot, ahora la novia de Cristiano Ronaldo vuelve a hacer prueba de su interés por la moda y las tendencias con un clutch muy especial. 

Tras colgar en Instagram una foto de ella animando a su pareja en un partido amistoso entre las selecciones de Portugal y Argelia, Georgina Rodríguez compartió con sus seguidores un Storie de una cena muy especial que reunió a su íntima amiga (y asesora de estilo) Ana Antic, la mujer de Antoine Griezmann, Erika Choperena, Linda Scaperotto y la entrenadora personal Leonor Gosalvez. 

En la imagen y junto a la pareja del deportista portugués se puede ver un clutch negro en el que aparece grabado en blanco el diminutivo de la modelo: “Gio”. El clutch pertenece a Susana Kumar, una firma española que acaba de cumplir un año y que cuenta con el apoyo de la estilista Ana Antik, Nieves Álvarez o Virginia Troconis; mujeres que también han compartido en sus redes sociales sus bolsos de mano personalizados. Elaborados en acrílico ofrecen la posibilidad de incluir nombres, banderas o la palabra que quiera la clienta. ¿Su precio? 215 euros.

Los clutchs acrílicos con nombres grabados son una de las tendencias más buscadas por las celebrities del otro lado del charco, gracias a los diseños de Edie Parker, la firma fundada por Brett Heyman que siempre aparece en las alfombras rojas y photocalls. ¿Entre sus fieles seguidoras? Lily Aldridge, Millie Bobby Brown o Alexa Chung.

More about