El diseño que ha unido a Meghan Markle con la realeza española

La Duquesa de Sussex se estrena en su primer Trooping the Colour con un modelo muy parecido al que llevó hace unos meses un miembro de la Casa Real española

Aunque se trataba de un acto en honor a la reina Isabel II, Meghan Markle ha vuelto a ser el centro de atención de todas las miradas. Tras permanecer unos días alejada de los focos, durante su luna de miel, la recién estrenada Duquesa de Sussex ha acaparado una vez más todos los titulares al asistir a su primer Trooping the Colour. En una carroza y junto al príncipe Harry, la exactriz ha demostrado nuevamente su elegancia y estilo al elegir un favorecedor conjunto de falda y chaqueta rosa empolvado con escote barco de Carolina Herrera; un diseño que, además pertenecer a una de las firmas preferidas de la reina Letizia, recuerda a una simbólica prenda que llevó recientemente otra royal española.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Tras regresar de su luna de miel exprés, Meghan Markle ha asistido junto a su marido al Trooping the Colour, un desfile que tiene lugar todos los años en Londres para festejar el cumpleaños de la soberana británica. La exactriz ha elegido para este importante evento un femenino y elegante conjunto de falda y chaqueta rosa empolvado cruzado, con escote barco, de la diseñadora Carolina Herrera; una elección que confirma su predilección por este corte que deja ligeramente al descubierto los hombros. Y es que, además de llevarlo en diferentes actos durante estos meses, el día de su boda también quiso apostar por él, en su vestido de Givenchy

Meghan MarkleVER GALERÍA

Al igual que ya hiciera en anteriores citas oficiales, y siguiendo el protocolo de la Casa Real británica, la Duquesa Sussex también ha incluido un llamativo tocado de Philip Treacy en su estilismo; un diseño muy parecido al que mostró poco después de contraer matrimonio con el príncipe Harry, con motivo de los actos oficiales organizados para celebrar el 70 cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra. Junto a este llamativo complemento, la Duquesa de Sussex ha lucido nos zapatos cerrados, tal y como mandan las normas de etiqueta, y un clutch blanco nácar con el filo dorado, modelo Insignia Metropolitan de CH Carolina Herrera.

Infanta SofíaVER GALERÍA

Curiosamente hace unos meses, el 31 de enero de 2018, durante la entrega del Toisón de Oro a la infanta Leonor, su hermana, la infanta Sofía llevó un vestido muy parecido al conjunto de Meghan Markle, en versión infantil. Mismo color, mismos botones, y misma solapa lateral. ¿La única diferencia? El diseño de la royal española tenía un cuello babydoll más apropiado para su edad. Asimismo, además de esta coincidencia, el hecho de que Meghan Markle haya elegido a Carolina  Herrera también acerca el estilo de la Duquesa de Sussex al de Doña Letizia, ya que la venezolana es una las diseñadoras favoritas de la Reina. Una conexión que confirma la predilección de ambas mujeres por los diseños tendencia.

Más sobre